lunes, 4 de febrero de 2019

Crónica final provincial absoluto Albacete

Llegamos a la crónica final del torneo provincial absoluto de Albacete, enlazamos las crónicas de la rondas 1 y 2, de las rondas 3 y 4 y de las rondas 5 y 6 , torneo disputado en La Roda con 8 rondas, durante los últimos cuatro sábados.

El ganador del torneo fue Jose Vicente Jimenez (Excalibur) , con 7'5 de 8 posibles. Habiendo un triple empate de perseguidores con 6 puntos, que fueron Jorge David García (Excalibur), Sergio Serna (Tarazona) y el jugador de nuestro club Guillermo Lagunas que tuvo peor desempate , teniéndose que conformar con el premio de mejor sub 2000 . Gran torneo el de Guille , pues acabo invicto y subiendo 45 puntos de ELO FIDE.

El ganador de veteranos fue Manuel Larios Crespo (Excalibur), mejor femenina Andrea Lopez Escribano (La Roda) , Sub 1800 Julio Domingo (La Roda) , sub 1600 Pablo Ruiz (La Roda), sub 14 Kristian Alexander Elias (Excalibur), sub 12 Samuel Rubio (Excalibur).

De los nuestros, después de Guille , el mejor clasificado fue Vicente Alcaraz con 4'5 puntos , que se quedó cerca del mejor sub 1600, además sube 17 puntos de ELO que le vienen muy bien.

Con 4 puntos varios parquesureños, Ignacio Martinez subiendo 9'6 puntos de ELO, siendo derrotado solo ante jugadores de más ELO, y sacando dos tablas el último día ante jugadores que le saaban más de 100 y 400 puntos de ELO; Adela Lopez que fue la 2ª chica y 2ª sub 14 , en tendencia positiva subiendo 12'8 puntos ELO; Andrea Lopez que perdió la última partida y con ello las opciones de ganar 1ª femenina, no tuvo su mejor torneo, pues pierde 46 puntos de ELO que tendrá que recuperarlos en el siguiente torneo.

Con 3'5 puntos Alonso Sanchez y Gonzalo Sanchez que cominaron el torneo de ajedrez con su otra pasión deportiva que es el baloncesto, por lo que no pudieron jugar todas las rondas.

Con 3 puntos Javier Cantos , Santiago Monteblanco y Raul Monteblanco


Clasificación final provincial Absoluto Albacete 

Además de agradecer la organización al club La Roda que hasta puso retransmisión online de las 4 primeras mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario