lunes, 17 de septiembre de 2018

Campeonato provincial por edades 2018

Y nos faltan los calificativos para nombrar la participación de nuestros jugadores en el provincial por edades de Albacete celebrado en La Roda los días 24 y 25 de Febrero jugando a 6 rondas menos en sub 18 por falta de jugadores y en sub 8 a 8 rondas, hasta 9 podíums han conseguido nuestros parquesureños.



Empezamos con sub 18 donde nuestro Carlos Navarro Cabrera planto más que batalla a Pablo Tarraga y tras 4 partidas de desempate se decanto a favor del almanseño. Lo que esta claro es que ha vuelto nuestro Carlos peleón y luchador, que puede contra cualquiera.
Clasificación provincial Albacete sub 18 http://www.chess-results.com/tnr325876.aspx?lan=2&art=1
En sub 16 ha sido nuestra categoría, donde más alto han quedado nuestros jugadores y más medallas hemos conseguido, hasta 4.
El ganador ha sido Guillermo Lagunas con 5 puntos que ha demostrado que hay que ganarle varias veces una partida para conseguirlo, así no ha perdido ninguna ,a pesar de que ha estado en inferioridad en varias ocasiones.
En el 2º y 3º puesto de la general con 4'5 puntos dos chicas, que se llaman igual y tienen el mismo apellido. Además tienen en común de que llevan ya muchos torneos en el que se quedan por encima de muchos chicos.
En esta ocasión la que quedo por delante fue Andrea Lopez de La Roda, y Andrea Lopez de Parque Sur fue 3º general y 2ª chica.
En el 4º puesto de la general y 2º masculino fue Raul Monteblanco con 4 puntos que hizo un grandísimo torneo con muy buen juego, como demostró al tener dos peones de más ante Guille y también una gran apertura en la última ronda ante Andrea de La Roda, seguro que si sigue así nos deparará más alegrías.
Como la que nos sigue dando Lourdes Gámez González con el 3º puesto femenino con 3 puntos y otro trofeo más para su vitrina.
Completo la actuación parquesureña Ignacio Martinez con 2'5 puntos que no tuvo su torneo pero le dió por terminar en el puesto de su ranking que es el 10, pero seguro que vendrán mejores actuaciones.
Así 3 de los 4 primeros son parquesureños, 4 de los primeros 7 y 5 de los 10. Hay futuro-presente.
Clasificación provincial Albacete sub 16 http://www.chess-results.com/tnr325877.aspx?lan=2&art=1
En sub 14 estuvo cerca el doblete parquesureño y eso que solo participaban dos jugadores parquesureños, pues Marcos De Haro iba primero a falta de una ronda, sin embargo perdió ante Jorge López y le adelantó el jugador de excalibur Carlos Gonzalez al que derrotó durante el torneo. Así genial actuación de Marcos con 4'5 puntos que esperamos que siga en este nivel para el provincial base y para el regional sub... y para lo que queda.
La que tuvo retuvo, y esa fue Adela Lopez que consiguió ser la 1ª femenina, aunque con algún que otro fallo ,esperemos que sirva de llamada de atención porque sabemos que lo puede hacer mejor y competir en los puestos de arriba del torneo.
Y aun nos faltaban Gonzalo y Alonso Sanchez.
Clasificación provincial sub 14 Albacete http://www.chess-results.com/tnr325878.aspx?lan=2&art=1
En sub 12 también teníamos nutrida participación parquesureña, teniendo al mejor clasificado a Pedro Gonzalo Yaranga empatado a 5 puntos con el jugador de La Roda Pablo Ruiz, acabando imbatido y en su duelo contra el jugador rodeño tablas.
También cerca de los puestos de arriba Javier Cantos con 4'5 puntos siendo el 5º de la general y 4º masculino, pues la jugadora de La Roda Vanesa Carrilero se quedo 1ª femenina y 4º general.
Carlos Rodriguez estaba colider a falta de dos rondas, sin embargo perdió ante el compi de club Pedro y se quedo al final en el puesto 7º con 4 puntos, los mismos que Hugo Elbal en el puesto 10º. Por lo que 4 parquesureños entre los 10 primeros y aun nos faltaba Adrian Delicado.
Con 3 puntos en el puesto 15º Izan Merenciano y en el 20º Pedro Espinosa completaron gran participación.
Clasificación final provincial sub 12 Albacete http://www.chess-results.com/tnr325879.aspx?lan=2&art=1
En sub 10 máxima igualdad con 4 jugadores empatados a 5 puntos, ganando por mejor desempate el jugador de Almansa Francisco Jose Martinez, el único que le pudo derrotar fue nuestro Rodrigo Huertas que terminó en el puesto 4º con el peor desempate, hubo mala suerte, otra vez será Rodri.
Pero si que tuvimos alegría en sub 10 gracias a Andrea De Haro con 4 puntos fue la 1ª chica de la categoría, y además el 7º de la general.
Además con 4 puntos completando el top 10 Jose Espinosa y German Fernandez en los puestos 9º y 10º teniendo de nuevo 4 jugadores parquesureños en el top 10 del torneo.
Clasificación provincial sub 10 Albacete http://www.chess-results.com/tnr325880.aspx?lan=2&art=1
En sub 8 no hubo participación parquesureña, ganando el jugador de La Roda Daniel Clemente y la jugadora de La Roda Helena Parra .
Clasificación provincial sub 8 Albacete http://www.chess-results.com/tnr325881.aspx?lan=2&art=1

El medallero del torneo ha sido el siguiente: 
1º La Roda con 10 medallas (5 de oro, 2 platas, 3 bronces). 2º Parque Sur con 9 medallas ( 3 de oro, 5 platas, 1 bronce). 
3º Almansa con 3 medallas ( 2 oros , 1 bronce) 
4º Excalibur con 6 medallas ( 1 oro, 1 plata, 4 bronces). 
5ºSierra del Segura con 3 medallas ( 2 platas y 1 bronce ) 6º Villarrobledo 1 plata . 7º La Felipa 1 bronce

Galería de fotos en facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario