lunes, 10 de diciembre de 2018

SRM-Selección manchega 8º de España por equipos sub 18

Días de ajedrez en Benidorm, a la ya citada participación de Guillermo Lagunas finalizando como subcampeón de la copa campeones sub 16  hubo que añadir más participación parquesureña en la localidad alicantina, pues el propio Guillermo Lagunas junto Carlos Navarro, formaron parte del equipo SRM-Selección manchega junto Emilio Sanchez (Almansa), Mario Del Rio (Bargas) y Miguel Molina (La Roda) para jugar del 5 al 9 de Diciembre la XI Copa de España por equipos Sub 18.

El equipo empezó con 3 victorias, viendo frenada sus aspiraciones al perder en las rondas 4 y 5, supo reponerse y vencer los dos últimos encuentros terminando en 8º puesto, nada mal, teniendo en cuenta que partían en el 10º puesto.

Individualmente no tuvieron su torneo Guillermo y Carlos, les tocaba jugar en las mesas 1 y 2, sacando 2'5 y 2 puntos respectivamente en 6 y 5 partidas. Las mesas de arriba te dan mas palos.

Sobresaliente de Emilio Sanchez que hizo 6 de 7 sin perder ninguna partida. Mario hizo 3'5 de 6 y Miguel Molina 2 de 4.




Clasificación final XI copa de España por equipos sub 18

Felicitar a los otros equipos manchegos que competían también, a Bargas que logró el 3º puesto en Sub 12 y Nuestro Ajedrez en Europa que fueron 5º en sub 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario