martes, 21 de julio de 2020

I Torneo online Caissajedrez Tarancon

Se esta volviendo a la nueva normalidad con torneos que se están haciendo físicamente como los campeonatos de España por edades, pero siguen haciéndose los torneos online, que han llegado para quedarse.

En esta ocasión el domingo 19 de julio se celebró el I Troneo Online Caisajedrez Tarancon Online, un torneo suizo con 9 rondas a ritmo de 3'+2'' con 55 participantes.

Como añadido más para el torneo, hubo retransmisión online con comentarios del número 1 español Paco Vallejo, además del organizador del torneo Ruben Alonso por youtube https://www.youtube.com/watch?v=fTWcf6D0Dq8



El torneo lo gano Victor Fernandez con 8 puntos de 9 , de manera invicta. La participación parquesureña vino de la mano de Pablo Tierraseca que fue 2º del torneo con 7 puntos, empatado con Jose Vicente Jimenez y David Crespo , aunque con mejor desempate.

Como curiosidad Vallejo estuvo comentando la partida entre Pablo y Victor, que tuvo mucho ataque por parte de Pablo , y luego mucha suerte para no perder. En la retransmisión de youtube desde el 1:22:26 https://www.youtube.com/watch?v=fTWcf6D0Dq8 .

Os enlazamos la crónica más extensa de Ruben Alonso , donde se adjunta los premiados y los cheques regalo que les corresponde a cada uno https://rubenkoffprofe.blogspot.com/2020/07/15-ganadores-y-premiados-del-1-torneo.html , felicitarlo por la organización, por tener a Vallejo comentando y por los premios.

Link del torneo https://lichess.org/swiss/9gRZVWpJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario