miércoles, 4 de agosto de 2021

XVI Promoción de Ajedrez Almansa

Los días 31 de julio y 1 de agosto se celebro el XVI Promoción de Ajedrez Almansa, un disfrute el volver a jugar el torneo físicamente que se hizo en dos días a ritmo de 20'+5'' con 7 rondas.

El ganador del torneo fue el talaverano del club de Tomelloso, Carlos García con 6 puntos de 7 posibles e invicto. Empataron a 6 puntos pero con peor desempate Luis María Campos (Alfaz del pi) y José Remolar (Castellón).







Clasificación del XVI Promoción de Ajedrez Almansa: https://chess-results.com/tnr568656.aspx?lan=2&art=1&rd=7

En cuanto a la participación parquesureña el mejor clasificado fue Pablo Tierraseca con 5 puntos en el 15 puesto, tuvo que atracar alguna partida y las que perdió lo hizo de manera justa ante el 5º y 6º del torneo.

Con 4 puntos de forma consecutiva Ignacio Martinez, Raúl Monteblanco y Santiago Monteblanco, los tres ganando ELO de rápidas, Santiago el que más con 28 puntos .

Con todo esto felicitar al club de Almansa por la organización de este torneo de ajedrez, que en estos tiempos que corren suponen un gran esfuerzo y ser capaces de hacerlo ameno y entretenido como sortear 3 jamones, además de que participaran el vigente campeón de España sub 14 Diego Macias y el de sub 10 Carlos Roche.

Y que estos torneos sirven también para reunirse entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario