miércoles, 8 de septiembre de 2021

Ajedrez Parque Sur 4º regional por equipos sub 18

Del 2 al 5 de septiembre se celebro en la residencia Benjamín Palencia de Albacete los campeonatos regionales por equipos sub 12 y sub 18 de Castilla La Mancha.

En sub 18 el ganador fue Bargas, 2º Nuestro Ajedrez en Europa y 3º Excalibur.

En sub 12 el ganador fue Excalibur, 2º Bargas y 3º Tomelloso.

Ajedrez Parque Sur no tuvo equipo en sub 12 y en sub 18 el equipo quedo 4º lugar. Tubo un bache en las rondas 2 y 3 con derrotas contra Tomelloso y Excalibur y la remontada no fue suficiente para llegar a los puestos de copa, a pesar de vencer en el último encuentro al que iba líder Nuestro Ajedrez en Europa. 

 



Link de clasificación sub 18: https://chess-results.com/tnr571284.aspx?lan=2&art=0

La actuación del equipo fue la siguiente :

Guillermo Lagunas hizo 3'5 de 6, remontando en la segunda mitad del torneo, se despide de la categoría en la que debuto, un seguro en el equipo que supo liderar al equipo y solo ha puesto facilidades en estos años y ahora ya solo le podremos disfrutar en los mayores.

Andrea López hizo 3 de 4, cumpliendo de mesa 2 en estos últimos años ,tras su gran incremento de nivel , situándose en su máximo superando los 1700. Enhorabuena por toda su evolución en estos años de reserva sin quejas a luego de solidez en los tableros más duros. También se despide de la categoría.

Gonzalo Sánchez hizo 4 de 5, fue el pichichi del equipo y 2º mejor mesa 3 del torneo. Acabo imbatido subiendo 18 puntos de ELO con lo que pasará de 1600, siempre luchando todas las partidas , jugador de equipo ideal, este año se gano jugar más partidas y lo hizo con gran resultado. 

Adela López hizo 1'5 de 3, jugadora que siempre hace buen ambiente en el equipo, el año que viene le tocará jugar más partidas , también se agradece que piense primero en el equipo antes que en ella.

Marcos De Haro hizo 0'5 de 2, no tuvo mucha suerte en su regreso a los tableros , esperemos que este año juegue más presencialmente para poder disfrutar de su juego.

Lourdes Gámez hizo 1 de 3, se despedía la categoría y solo palabras de agradecimiento a estar siempre disponible ,aunque algunas veces le podía pillar mal, siempre jugando en beneficio del equipo durante todos estos años.

Carlos Rodríguez hizo 0 de 1, en su debut en la categoría no pudo sumar puntos, pero ya el año que viene le tocará jugar más. Además de poder estar disponible ante la urgencia de encontrar un 4º jugador en esa ronda .

Se quedaron sin jugar Pedro Yaranga, Hugo Elbal y Rodrigo Huertas, pero el año que viene igual les toca pasar al tablero.

Agradecer la labor de Adrián Tierraseca y Jorge Tebar que hicieron la labores de monitor y a preparar el siguiente torneo. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario