lunes, 28 de febrero de 2022

Campeonato provincial Albacete por edades 2022

Durante los días 19 y 20 de febrero tuvieron lugar en Almansa los campeonato provinciales por edades de Albacete desde sub 8 hasta sub 18 años.

En sub 18 hubo solo 4 jugadores, terminando la parquesureña Adela López en el 3er puesto de la general y 1ª femenina. Una edad complicada al compaginar estudios con ajedrez, más en periodo de exámenes. El ganador fue Carlos González con 3 de 3.

Clasificación provincial sub 18 : https://info64.org/provincial-sub-18/standings

En sub 16 terminaron 6 jugadores con cruel resultado para el jugador parquesureño Pedro Gonzalo Yaranga, que iba primero a falta de la última ronda, pero perdió ante el 1º del ranking Pablo Ruiz y se vio relegado al 4º puesto, muy meritorio pues partía en el 6º lugar del ranking inicial.

El ganador fue Pablo Ruiz con 5 puntos.

Clasificación provincial sub 16 : https://info64.org/provincial-sub-16/standings 

  


En sub 14 fue donde jugaron más parquesureños, quedando Diego Moreno el 5º de la general empatado en el 3er lugar. No le dio tiempo remontar por completo el submarino tras empezar con 0'5 de 2 . 

Daniel Najera fue 8º con 4 puntos, Sergio Picazo hizo 2'5 puntos que los hizo en un gran arranque, lástima que no pudiera mantener el ritmo. Con 2 puntos Germán Fernández y Manuel Cutanda en su primer provincial por edades.

El ganador fue Francico Jose Martinez con 6'5 puntos.

Clasificación provincial sub 14: https://info64.org/provincial-sub-14/standings

En sub 12 participación de los hermanos Martínez Felipe. Haciendo Victor 4 puntos quedando en el 7º puesto y Daniel 4 puntos terminando en el 14º lugar.

El ganador fue Sergio Campos con 6'5 puntos

Clasificación provincial sub 12: https://info64.org/provincial-sub-12/standings

En sub 10 no hubo representación parquesureña, el ganador fue Manuel González con 7 puntos.

Clasificación provincial sub 10 : https://info64.org/provincial-sub-10/standings

En sub 8 tuvimos la participación de Joel Muñoz que hizo 3 puntos, muy bien para ser su primer torneo provincial por edades.

El ganador fue David García con 9 puntos.

Clasificación provincial sub 8 : https://info64.org/provincial-sub-8/standings

Agradecer a los padres y madres que fueron a acompañar y llevar a jugadores parquesureños y a la organización de Almansa con partidas retransmitidas online y vídeo en directo para ver a los jugadores. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario