jueves, 19 de mayo de 2022

VII Torneo ajedrez San Isidro La Felipa

El 14 de mayo se celebró el VII torneo "San Isidro" La Felipa, se jugo 7 rondas a 10' finish y un playoff entre los cuatro primeros para resolver los premios de dinero. Además hubo sorteo de 4 jamones , premios a los jugadores más jóvenes además de tres premios por categoría por edad y premios locales.





En cuanto la participación parquesureña el mejor clasificado fue Pablo Tierraseca, que fue 2º del torneo regular con 6 puntos de 7 posibles, perdiendo solo la última partida, solo que en el playoff también perdió en la semifinal y en el 3er y 4º puesto, por lo que solo se llevo la copa del 2º del torneo regular , que no esta mal para volver a jugar un torneo de rápidas.

Los siguientes parquesureños fueron con 5 puntos: Antonio López Garijo , Pedro Gonzalo Yaranga y Diego Moreno; Antonio fue 11º , Pedro fue el 15º y Diego Moreno el 16º. Todos mejoraron su puesto del ranking inicial y además Diego logró el 3º de sub 14.

Samuel Toboso con 4 puntos termino en el puesto 39 y Pedro Yaranga el 53 con 3'5 puntos.

Clasificación final: https://info64.org/vii-torneo-ajedrez-san-isidro-la-felipa/standings

Felicitar y agradecer la organización a todo el club La Felipa que presentaron el himno de su club  y además se dio pie a promocionar el libro "ideas sencillas para jugar aperturas" , que ha coescrito Pablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario