martes, 27 de septiembre de 2022

Ajedrez Parque Sur 6º regional por equipos sub 18

Del 1 al 4 de septiembre se disputaron los campeonatos regionales por equipos sub 18 y sub 12, donde se juegan a 4 tableros durante 6 rondas a ritmo de 90'+30''.

Este año Parque Sur tuvo equipo en sub 18, donde finalizo en 6º lugar, mejorando un puesto su ranking inicial, también fue 1º de Albacete que viniendo del provincial que fue 4º también fue una pequeña alegría, veamos la actuación de cada uno de los jugadores:

Gonzalo Sánchez: hizo de líder del equipo , casi siempre contra rivales de más ELO , aún así hizo 2'5 de de 5 subiendo 46 puntos de ELO. En su último año de la categoría solo nos queda felicitarle y agradecerle su gran labor de estos años cuando le tocaba jugar de reserva hasta este último año que le ha tocado hacer de mesa 1, siempre sumando para el equipo en todos los roles que ha tenido.

Adela López : También le ha tocado subir de mesas y ha hecho 2 de 4 en el torneo por lo que ha estado en el nivel que tocaba, este año le ha tocado tener más galones en el equipo y también ha cumplido con lo que se le pedía.

Marcos de Haro : solo pudo jugar una partida que la lucho para remontar y sacar unas tablas que fueron fundamentales para ganar ese encuentro. Esperemos que ahora que pasa a la universidad también pueda jugar un poco más al ajedrez.

Alonso Sánchez: Le tocó tener más importancia en el equipo y siempre lucho todas las partidas, hizo 2 de 5 jugando de mesa 2-3-4, de los que hace equipo. El año que viene le tocará aún más.

Diego Moreno: Hizo 1 de 2 y sube 18 puntos de ELO, aun tiene que intentar pensar durante más tiempo en alguna jugada, pero fue capaz de ganar una partida cuando parecía que no. 

Hugo Elbal: perdió la partida que le toco jugar , aunque la peleo como pudo, también mostro su disponibilidad para otras partidas que se agradece por el bien del equipo.

Ángel Moratalla: le toco subir a sub 18 , aunque era sub 12, sus primeras partidas a ritmo lento han sido estas, así que buen sabor de boca por como fueron las dos partidas que jugo , sacando unas tablas. 

Carlos Rodríguez iba a jugar la última partida, pero como al equipo le tocó el rival DESCANSA, pues no pudo jugar. También estaban en el equipo Pedro Gonzalo Yaranga y Daniel Nájera.

Clasificación regional sub 18 por equipos : https://info64.org/team/equipos-s18-ctm-2022/standings

























No hay comentarios:

Publicar un comentario