lunes, 22 de abril de 2019

46º Torneo Internacional de La Roda

Nueva edición del clásico torneo de La Roda, disputado desde 17 al 21 de abril, tras 9 rondas el ganador fue el extremeño Manuel Perez Candelario, que además repite título, algo bastante complicado debido al gran nivel de jugadores que lo disputan. Lo hizo con 7'5 de 9, empatado a puntos con el ruso Alexandr Predke . Para más información la web oficial del torneo, como siempre ejemplar en la organización que tenía crónicas de cada ronda y partidas retransmitidas por chess24 y aquí el link de clasificación.

En cuanto a la participación parquesureña , se podría calificar de notable alto.

Guillermo Lagunas partiendo en el ranking como el 101º,acabo en el puesto 78º, con solo una derrota y subiendo 4'4 puntos de ELO, aprovechando la solidez con la que se quedó campeón de Cstilla La Mancha sub 16 en días anteriores. Además de lograr unas tablas de mérito ante el MF hondureño Nahun Gavarrete de 2324 de ELO.

Por su parte Javier Cantos, jugo todas sus partidas ante rivales de más ELO que él, incluso con Guillermo en la primera ronda. Sin embargo eso no fue impedimento para sumar 3 puntos y subir para la siguiente lista de ELO 87 puntos de ELO, muy buena subida y que siga así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario