domingo, 9 de junio de 2019

Torneo XX aniversario Ajedrez Parque Sur

El sábado 8 de junio quisimos celebrar la familia parquesureña los 20 años que tenemos de existencia, para ello que mejor un torneo para juntar a los clásicos, el presente y el futuro del club.


El torneo fue de 6 rondas a 10 minutos, pero el premio era juntarse y disfrutar jugando en las 64 casillas, ya que la amistad surgida a partir del ajedrez, no se pierde. Con medallas par todos y con nuestro clásico intermedio para el chocolate con churros a mitad del torneo ,además durante las partidas se podía ver una presentación de fotos de estos 20 años, para saber algunos como eran de jóvenes cuando otros del club ni habían nacido.

El ganador del torneo fue Adrian Tierraseca con 6 de 6, dejando bien claro a sus numerosos alumnos de los colegios que tienen un gran profesor y jugador.
Adrí fue el rey del torneo



El 2º fue Pablo Tierraseca liderando el grupo de 5 puntos, del que también formaron parte Guillermo Lagunas, Vicente Alcaraz y Jorge Tebar siendo los cinco primeros del torneo acabando con copa.

























En el pelotón de 4 puntos Pedro Benitez, Carlos Navarro, Gonzalo Sanchez, Javier Cantos , Jose Miguel Gonzalez Saez , Martin Benitez y Carlos Rodriguez. Siendo además Javier el 1º sub 14 y Carlos Rodriguez el 2º sub 14 .




En el grupo de los de 3'5 la ganadora de la general fue Lourdes Gamez, también Hugo Elbal fue el ganador de sub 12, Rodrigo Huertas 2º sub 12 y Pedro Yaranga Risco.






Con 3 puntos Pedro Gonzalo Yaranga que fue 3º de sub 12, Marcos Lopez, Sergio Descalzo, Andrea De Haro ganadora a mejor sub 12, Sergio Picazo campeón en sub 10, Izan Merenciano, German Fernandez, Victor Rodriguez 2º sub 10 y Victor Martinez 3º sub 10.








Con 2'5 puntos David Ponce, Daniel Martinez, Daniel Gomez, Luis Lopez, Saul Sanz y Mateo Rubio.

Ya con 2 puntos Fernando Lopez, Daniel Najera, Mateo Garrido y Álvaro Arteseros. Con 1 puntos Diego Rubio y Sandra Tendero.



Como siempre toca la parte de agradecer, primero al centro joven por habernos acogido tan bien este año que llevamos ya juntos, a los padres y madres que madrugaron para que sus peques jugaran y a todo lo demás que hacen por ellos, al buen comportamiento de todos los jugadores que hicieron posible que no hubiera incidentes, y a todos los que formamos parte de la FAMILIA AJEDREZ PARQUE SUR, por otros 20 años más.








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario