domingo, 23 de junio de 2019

Andrea López ganadora del III Open San Juan sub 1600

Los días 22 y 23 de junio se celebró en el Ateneo albacetense el III Open San Juan sub 1600, en el que se ha hecho con el título la parquesureña Andrea López. Lo ha hecho sin perder ninguna partida. con 6 puntos de 7 posibles subiendo 47 puntos de ELO, lo que le sirve de buena motivación para cuando en un mes este disputando el campeonato de España sub 16, tras ser la actual campeona de la categoría en Castilla La Mancha. El premio era 120€ y trofeo.




No se quedaron ahí las alegrías parquesureñas, pues en el 2º puesto fue para Javier Cantos con 5'5 puntos, además de subir 64 puntos de ELO, solo perdió en la 2ª ronda y a partir de ahí solo le pudo parar la compañera de club Lourdes Gamez con unas tablas. Gran torneo para Javier que se llevo 80 € y copa.



Completo el pódium Florentino Sevilla de La Roda con 5'5 puntos.

Siguieron los premios parquesureños, en este caso para Lourdes Gamez que fue 4º con 5 puntos subiendo 50 puntos de ELO, su premio fue de 30 euros, también como Andrea, estarán en el campeonato de España sub 16. Decir que solo perdió puntos ante los 3 primeros, derrota con Florentino y tablas contra Andrea y Javier.



Alonso Sanchez con 4 puntos fue 10º y primero de sub 16 y Adela Lopez con 3'5 puntos en el puesto 19º fue la ganadora femenina, ambos no tuvieron su mejor torneo, pero aún así fueron capaces de llevarse premio.




Completando la participación parquesureña Hugo Elbal con 2'5 puntos en el puesto 31, esperemos que fuera suficiente las tablas de la última ronda para que la siguiente lista ya tenga ELO, por nivel y trabajo se lo merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario