domingo, 4 de abril de 2021

Parque Sur Benitez 4º y Parque Sur Vicente 5º en Segunda división de Albacete

Nos faltaba la crónica de segunda división, tras el flamante triunfo de Parque Sur A en primera división , al día siguiente concluyo la segunda división.

El equipo ganador fue Almansa con 5 victorias en 5 encuentros, seguro que hubiera rascado algún punto en primera división.

Completaron el podio Excalibur E y La Roda. Y pasamos a nuestros equipos.

En 4º lugar quedo Parque Sur Benitez , muy cerca del podio ,pero la última ronda empato el encuentro y fue lo que le llevo al 4º, uno de los equipos que más sorpresas ha dado ,destacando Miguel Ángel Berepiki con 4 de 5 y Josefina Martinez con 3 de 3,  felicitamos por su labor a Julian Gonzalez, Juan Manuel Giner, Ana Rosa Ortiz y Antonio Moreno y que siendo un grupo de adultos hallan disfrutado de la experiencia.

En 5º lugar fue Parque Sur Vicente, el equipo clásico de jóvenes, solo perdió con los dos primeros del ranking y suben de ELO Carlos Rodriguez y Pedro Gonzalo Yaranga. También agradecer la labor de Hugo Elbal, Rodrigo Huertas, Izan Merenciano, Pedro Yaranga, German Fernandez y Andrea De Haro.

En el 11º lugar fue Parque Sur Tebar, un equipo de cantera en el que destacaron Diego Moreno con 3 de 5 , Luis Enrique Aguilar con 2'5 de 3 y Ricardo Resta con 2 de 3. Felicitar por su participación a Antonio García, Daniel Gomez, Victor Rodriguez y Adrian Gromada.

Parque Sur Da Vinci grupo de adolescentes en honor al IES Da Vinci, cumplieron Miguel Sanchez, David Ponce, Daniel Sanchez, Marcos López y Fernando López por lo menos ganando un encuentro cada uno. Finalizando en el puesto 13º.

Para finalizar Parque Sur Anton, otro de los equipos de más peques , finalizaron en el 14º lugar . Destacando el 3 de 3 de Daniel Najera, cogieron más experiencia para futuros torneos Luis López, Sergio Picazo, Luis Moreno Ruiz, Gonzalo Quintanilla y David Sánchez.

También creemos buena idea lo de juntar en las últimas rondas a todos los equipos en un mismo lugar, como fueron las tres últimas rondas en el pabellón de Parque Sur de Albacete.

Y también felicitar el buen trabajo de Adrían Tierraseca en la cantera, pues es la vez que más equipos ha habido de Parque Sur en segunda división.

Link clasificación campeonato por equipos Segunda Albacete 2021 : https://chess-results.com/tnr550986.aspx?lan=2&art=20&snr=15













No hay comentarios:

Publicar un comentario