viernes, 30 de abril de 2021

Deporte base provincial Albacete 2021

El 24 de abril se celebró la fase final del deporte base provincial de Albacete, tras haber hecho una previa de torneo en internet para limitar los participantes, los tres primeros de cada categoría se clasifican para la fase regional.

Empezamos por cadete femenino, que fue la categoría donde Parque Sur tuvo su clasificada, en este caso fue Adela López, que además venció el torneo con 4'5 de 5 puntos posibles.


Las otras dos clasificadas fueron Nerea Sevilla y Meiji Cristina Moratalla , ambas de La Roda .

Clasificación cadete femenino : https://chess-results.com/tnr557626.aspx?lan=2&art=4

En cadete masculino hubo emoción para definir quien se clasificaba, Pablo Carrilero ( La Roda) venció el torneo con 6 puntos de manera invicta, Antonio Contreras (Excalibur) fue segundo con 5'5 puntos y el tercer puesto fue para Pablo Ruiz (La Roda) con 4'5 puntos y un punto mejor en el desempate ante el parquesureño Carlos Rodriguez, que se quedó muy cerca de poder lograr la clasificación, refrendando el mismo puesto que la semana anterior en el provincial sub 16 .

Clasificación cadete masculino : https://chess-results.com/tnr557625.aspx?lan=2&art=1

En infantil femenino la ganadora fue Nadia Aviño con 6 puntos empatada a todo con Vanesa Carrilero, la tercera clasificada fue Helena Parra con 5 puntos, todas de La Roda.

Clasificación infantil femenino : https://chess-results.com/tnr557624.aspx?lan=2&art=1

En infantil masculino máxima emoción, pues a falta de la última ronda había 5 jugadores empatados en el primer lugar, al final los clasificados con 6'5 puntos fueron Daniel Clemente (La Roda), Samuel Rubio (Excalibur) y Sergio Campos (Almansa).

Fue la categoría donde más parquesureños jugaron, el mejor clasificado fue Pedro Gonzalo Yaranga con 5'5 puntos en el 7º puesto, que a pesar de ganar las últimas 3 rondas no fue suficiente para poder remontar y clasificarse.

Con 4'5 puntos en el 13º puesto Rodrigo Huertas que hizo un gran torneo hasta llegar al ecuador donde ahí perdió ante el número 1 del ranking, está ahí le falta un empujón para estar más arriba.

En el pelotón de 4 puntos Sergio Picazo , Hugo Elbal, Diego Moreno, Luis Moreno y David Sanchez , haciendo la mitad de los puntos del torneo con diversas trayectorias , con Sergio perdiendo las dos últimas, lo que muestra que estuvo en mesas de arriba.

Con 3 puntos German Fernandez, Adrian Gromada y Daniel Najera.

Y con 1 punto Gonzalo Sanchez.

Clasificación infantil masculino  https://chess-results.com/tnr557623.aspx?lan=2&art=1&rd=8

Con todo esto los torneos no paran, y tendremos ya en mayo los regionales sub 8 y sub 10 en Ciudad Real el 1 y 2 de mayo, los sub 12 y sub 14 el 8 y 9 de mayo en La Roda y los sub 16 y sub 18 el 15 y 16 en La Roda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario