domingo, 30 de junio de 2019

Campeonato de España de selecciones autonómicas

Del 22 al 25 de junio se jugo en Pamplona los campeonatos de España por comunidades autónomas en categorías cadetes e infantil. Disputando 6 rondas en cada categoría, y cada encuentro a 4 mesas por equipo en el que tenían que formar parte dos chicos y dos chicas.

Los equipos de cadete e infantil de Castilla La Mancha


En categoría cadete el equipo ganador fue el de Madrid con 10 puntos ( 2 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota), siendo 2º Canarias con 9 puntos y 3º Comunidad Valenciana con 8 puntos.

Castilla La Mancha tuvo una actuación notable, pues finalizó en el puesto 12º, tras partir en el 14º. Con 6 puntos tras jugar 5 de las 6 rondas ante equipos de ELO superior. De ahí el mérito de vencer a Andalucia y empatar ante Navarra y Aragón, solo perdiendo ante la Comunidad Valenciana y Asturias.

Nuestro parquesureño Guillermo Lagunas fue la mesa 1 del equipo, pudiendo hacer 1 de 5 posibles, ante rivales que le llegaron a sacar 200 puntos de ELO.

Destacaron en el equipo Carlos Gonzalez y Maria Isabel Caparros con 2'5 puntos de 5 y 3 puntos de 5 respectivamente. Además de también felicitar por su labor a Alfredo Amador 0'5 de 2, Maria Donado 1'5 de 4 y Monica Otero 1 de 3.

Clasificación campeonato selecciones autonómicas cadete

En categoría infantil el equipo ganador fue Andalucia con 10 puntos, 2º Galicia con 9 puntos y 3º Madrid con 9 puntos.

Castilla La Mancha supero ampliamente su ranking inicial que era el 15º, al terminar en el 10º puesto con 6 puntos. También como el equipo cadete, jugaron 5 de las 6 rondas (menos la del descansa como los cadetes) contra rivales de mayor ELO, de ahí el mérito de sacar victoria ante Castilla y León y Cantabria , con derrotas ante Galicia, La Rioja y Cataluña.

Los puntos del equipo estuvieron muy repartidos, siendo por orden de mesa los siguientes : Miguel Ruiz 1'5 de 4, Jose Felix Calvo 1'5 de 4, Pablo García 2 de 4, Nuria Lozano 1 de 4, Vanesa Carrilero 2 de 4, Lgalia Mahajub 1'5 de 4.

Clasificación campeonato selecciones autonómicas infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario