lunes, 17 de septiembre de 2018

III Copa intercolegial

Gran fin de semana de ajedrez y de alegrías para ajedrez Parque Sur en la III copa intercolegial y el provincial por equipos sub 12 y sub 18.
Vamos con la copa intercolegial, en el que se hicieron 4 torneos , uno para los alumnos de Albacete que cursaran 3º de Primaria, 4º, 5º y 6º , a 6 rondas cada uno.
En 3º de primaria venció Jaime Rumbo del Francisco Giner de los Ríos con 6 de 6. El subcampeón fue nuestro jugador Daniel Najera del colegio San Anton , donde da clase Adri Tierraseca Montero.
También tuvo más alegrías con el desempeño de Mateo Rubio, Sergio Picazo y Luis Moreno con 4 puntos , todos ellos del colegio San Anton.
Y con 3 puntos del colegio San Fulgencio Daniel Gomez.
Clasificación final III Torneo Intercolegial de Albacete 3º Primaria.
http://chess-results.com/tnr345616.aspx?lan=2&art=1
En cuarto de Primaria tuvimos muchas alegrías, empezando por el ganador del torneo que fue Rodrigo Huertas del colegio CEDES que hizo 5'5 de 6 , que inició su gran fin de semana de "picorcito ajedrecistico", haciendo tablas la última ronda con la compañera de club Andrea De Haro del colegio Azorin que terminó con 4'5 puntos en el 3º puesto, la chica más arriba en todas las categorías, para eso es la actual subcampeona regional sub 10.
También en los puestos de premio que eran los 5 primeros, German Fernandez con 4 puntos del colegio Compañía de María.
Clasificación final III Torneo Intercolegial de Albacete 4º Primaria.
http://chess-results.com/tnr345617.aspx?lan=2&art=1
En quinto de Primaria fue donde Parque Sur más éxito saco, pues 4 copas de las 5 posibles fueron a de nuestra firma.
Empezando por el ganador Pedro Gonzalo Yaranga con 6 de 6 representando al colegio Nuestra Señora del Rosario que venció a sus compañeros de club en las últimas rondas Hugo Elbal del colegio Benjamin Palencia y a Adrian Delicado del colegio Cervantes, que fueron los 2º y 3º del torneo , solo con la derrota ante Pedro.
Para rematar los puestos de copa Izan Merenciano del colegio Inmaculada Concepción con 5 puntos , solo derrotado por Hugo, acabó en el 5º puesto con su correspondiente copa.
Además con 4 puntos Sergio Gualda del colegio San Anton.
Clasificación final III Torneo Intercolegial de Albacete 5º de Primaria.
En sexto de primaria el ganador fue Antonio Contreras del colegio Nuestra Señora del Rosario con 6 de 6 puntos, 2º fue nuestro Javier Cantos del colegio Cristobal Valera con 5 puntos ,solo derrotado por el campeón del torneo.
Carlos Rodriguez de Escuelas Pias hizo 4 puntos terminando en el 11º puesto.
Clasificación II Torneo Intercolegial de Albacete 6º de primaria :
http://chess-results.com/tnr345619.aspx?lan=2&art=1

Galería de fotos en facebook 














No hay comentarios:

Publicar un comentario