martes, 18 de septiembre de 2018

Deporte base regional 2018

Para terminar, también se celebró en las Lagunas del Ruidera el campeonato autonómico infantil y cadete escolar de Castilla La Mancha.
Grandes noticias parquesureñas, pues Guillermo Lagunas se proclamo campeón en cadete con 5 puntos de 6, con lo que se clasifica para representar a Castilla La Mancha. Le acompañaran el jugador de Tomelloso Santiago Benito y el jugador de Villarrobledo Victor Noblejas.
En cadete femenino la ganadora fue Andrea Lopez de La roda con 5 puntos , también representarán a Castilla La Mancha Lucia Roldan del club Magic y Maria Isabel Marcos-Alberca de Nuestro Ajedrez por la igualdad .
Las nuestras se quedaron cerquita, Lourdes Gamez con 3'5 puntos en el 6º puesto y Andrea Lopez con 3 puntos en el 7º puesto, esperemos que el año que viene tengan más suerte, de todas formas por suerte, hay una buena generación de chicas cadete con lo que hay mucha igualdad, así por ejemplo en el regional sub 16 Lourdes fue 2ª y Andrea 3ª. Que siga habiendo chicas jugando al ajedrez y no lo dejen.
En infantil femenino gano la jugadora de Bargas Maria Isabel Caparros con 5'5 puntos, habiendo ganado el torneo a falta de la última ronda. Solo entabló con nuestra jugadora Adela López que necesitaba la victoria para tener opciones de clasificarse, cosa que parecía difícil pues perdía peón, pero lo pudo recuperar y llegar a ganar otro peón más para el final, pero se despisto un jaque continuo. Así al final , Adela se quedó 4ª con 4 puntos.
Se clasifican también Maria Donado de Los Molinos y Meiji Cristina Moratalla de La Roda.
En infantil masculino Parque Sur no tenía representación, el ganador con 5 puntos fue Carlos Gonzalez de Excalibur, 2º Mario Del Rio de Bargas y 3º David Crespo de UNED Guadalajara.
Gracias por los vídeos en directo del presidente de la federación Justino Lopez Carretero para que siguiéramos el torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario