miércoles, 19 de septiembre de 2018

XIII Torneo Almansa

Y también hubo ajedrez en Albacete, concretamente en la localidad de Almansa , se celebró del 2 al 5 de Agosto su XIII edición, con categoría A de menos de 2400 y categoría B menos de 2000, además de un torneo Blitz el 5 de agosto por la tarde.
La participación parquesureña fue muy buena por parte de nuestros jugadores, pues todos lograron subir de ELO, algunos de forma escandalosa tras las 7 partidas del torneo.
El primer parquesureño, fue Andrea López con 4 puntos en el puesto 34º tras partir en el 72º, subiendo 69'6 de ELO . Hay que decir que las dos primeras tuvo 2 byes así que hizo 3 puntos de 5, notando la experiencia y la forma tras haber jugado la semana anterior el campeonato de España sub 16.
También con 4 puntos en el puesto 38º tras empezar en el 60, tenemos a Raul Monteblanco, que sube para la siguiente lista 90'8 puntos de ELO de atracón. Con el mérito de solo perder la primera partida con Miguel Alvarez que a la postre sería el 3º del torneo del torneo.
Con 3'5 puntos Marcos De Haro, que finalizó en el puesto 49º tras iniciarlo en el 58. Subiendo 31'6 de ELo , tuvo el honor de perder la primera ronda ante el que sería el campeón del torneo Daniel Perez.
Con 3 puntos completando la participación parqusureña Adla Lopez en el puesto 59º tras partir en el 75, subiendo 38 puntos de ELO , Ignacio Martinez en el puesto 63º tras inicar en el 88º subiendo 90 puntos de ELO y Santiago Monteblanco terminando el 70º tras partir en el 73.
Clasificación XIII torneo de Almansa categoría B http://chess-results.com/tnr349048.aspx…
Además se hizo un pequeño homenaje a Juan Francisco Gil Gonzalez , todo gesto hacia su persona nos parece poco por su dedicación y aportación al ajedrez de Almansa y de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario