El 20 de diciembre tuvo lugar el tradicional torneo de navidad de La Roda , llevándose varios miguelitos los parquesureños. Algunos ganados en el tablero y otros comprandolos en la tienda.
Pablo Alcoba fue el mejor parquesureño con el 3º puesto de la general empatado a 6 puntos con Pablo Ruiz y Adrian Castillo, un torneo a 7 rondas donde prima la igualdad .
Los siguientes parquesureños con 4 puntos fueron Guillermo Lagunas ,Vicente Alcaraz y Raúl Monteblanco. Vicente se llevó premio de 2º de veteranos , poco le habrá durado la caja de miguelitos con lo que le gusta el dulce a Vicente.
Con 3 puntos Santiago Monteblanco que estuvo cerca también de entrar en los premios de veteranos, Diana Vela también hizo 3 puntos .
Clasificación torneo navideño de La Roda : https://info64.org/torneo-navidad-2025-absoluto/standings
Fotos de las redes sociales: de La Roda


No hay comentarios:
Publicar un comentario