lunes, 8 de diciembre de 2025

Pablo Alcoba ganador Torneo B Copa Diputación de Albacete 2025

El 23 de noviembre se disputó el XXXVI Trofeo Copa Diputación de Albacete teniendo Torneo A por la mañana a ritmo de 10'+3'' y por la tarde torneo B a ritmo de 3'+2'' , además de un torneo sub 12-10-8.

En el torneo B el parquesureño Pablo Alcoba quedó campeón con 9 de 9 , así es más fácil hacer cuentas.

También gran participación de Ángel Moratalla con 6'5 puntos quedando en el 6º puesto, con 5 puntos José Ángel Rieta en el puesto 17 y Juan Rus en el puesto 21.

Sara Reyes con 4 puntos en el puesto 34, Cristobal Martínez con 3'5 puntos en el puesto 36, con 3 puntos Miguel Ángel Berepiki ,Oscar Gómez Carrión y Diana Vela .

Clasificación Torneo B Copa Diputación Albacete : https://info64.org/xxxvi-trofeo-copa-diputacion-albacete-torneo-b-general-s16-y-s14/standings

En el torneo A , la mejor parquesureña fue Ángela Álcaraz en el 5º puesto de la general con 5'5 puntos y primera mujer del torneo, también con 5'5 puntos Pablo Alcoba terminó en el 6º puesto .

Juan Rus hizó 4 puntos terminando en el puesto 18, Ángel Moratalla hizo 3'5 puntos y puesto 29, Sara Reyes sumó 3 puntos para el puesto 32 y la 3ª femenina del torneo. y también con 3 puntos Cristobal Martínez en el puesto 39. 

Oscar Gómez hizo 2 puntos y Pascual Lisón 1 punto.

Clasificación Torneo A Copa Diputación Albacete : https://info64.org/xxxvi-trofeo-copa-diputacion-albacete-torneo-a-general-s16-y-s14/standings



















No hay comentarios:

Publicar un comentario