viernes, 21 de octubre de 2022

1ª Ronda provincial por equipos Albacete 2022-23

El 15 de octubre dio comienzo el provincial por equipos de Albacete, durante seis sábados se jugarán las ligas de Primera, Segunda y Tercera división, a 4 tableros por equipo. La novedad de este año es que en segunda división los equipos tienen que tener un mínimo de dos jugadores con ELO y en Tercera que se juegan dos partidas ida y vuelta a menos tiempo, para ser una categoría de formación.

En cuanto a Parque Sur cuenta este año con dos equipos en primera , dos en segunda y uno en tercera, veamos como les fueron las primeras partidas:

En Primera, Parque Sur Ángela Alcaraz venció 4-0 a Almansa B, con victorias de Martín Benitez, Carlos Navarro, Pedro Benítez y José Miguel González. 

Peor le fueron las cosas a Parque Sur Gonzalo Sánchez que perdieron 0-4 ante La Roda , no pudieron sumar puntos Gonzalo Sánchez, Antonio López Garijo, Santiago Monteblanco y Francisco Jiménez.

Resultados ronda 1 primera división : https://chess-results.com/tnr679092.aspx?lan=2&art=3&rd=1

Para la ronda 2 Parque Sur Ángela Alcaraz visita a Excalibur A y Parque Sur Gonzalo Sánchez recibe a Ateneo.

En segunda división Parque Sur Pablo Tierraseca perdió 1-3 ante Almansa con victoria de Daniel Nájera, no pudieron sumar puntos Diego Moreno, Sergio Picazo y Gonzalo Quintanilla.

Parque Sur Vicente descanso.

Resultados ronda 1 segunda división: https://chess-results.com/tnr679093.aspx?lan=2&art=3&rd=1 

Para la ronda 2 Parque Sur Vicente visitará Almansa y Parque Sur Pablo Tierraseca visitará La Roda A

En tercera división Parque Sur Martínez perdió 1-3 contra La Felipa-Valdeganga los dos encuentros, en el primer duelo el punto vino de la mano de Héctor Martínez y en el segundo de Víctor Martínez, no pudieron sumar punto Daniel Martínez y Joel Muñoz.

Resultados ronda 2 tercera división: https://chess-results.com/tnr679094.aspx?lan=2&art=3&rd=2

Para la ronda 3 y 4 jugarán contra Excalibur H






No hay comentarios:

Publicar un comentario