lunes, 24 de diciembre de 2018

III campeonato provincial por equipos de colegios de Albacete

El sábado 15 de diciembre tuvo lugar en el pabellón de la feria la tercera edición del torneo provincial por equipos de colegios de Albacete, un campeonato en el que se fomenta el ajedrez en el ámbito escolar, por utilizar todos los beneficios que da el ajedrez academicamente y además aficionar a los más jóvenes en este gran deporte.

El colegio ganador CEIP Tomas Navarro Tomas de La Roda, con los jugadores Sergio Carrilero Moya, Vanesa Carrilero Otalora, Gonzalo Grueso y Nadia Aviño Zavyalova. Ganaron el torneo siendo los únicos que ganaron los cinco encuentros disputados.

Parque Sur tuvo varios participantes, empezando por los colegios donde imparte clase Adrían Tierraseca que son San Anton (con dos equipos que terminaron 12º y 15º), San Fulgencio , Benjamin Palencia y Maria Inmaculada.

Además de otros jugadores parquesureños jugaron como Pedro Gonzalo Yaranga como mesa 1  del colegio Nuestra Señora de Dominicas que fue 2º del torneo,  Adrian Delicado mesa 1 del colegio Cervantes que fue 6º y Rodrigo Huertas de mesa 1 del colegio CEDES.

Clasificación final III campeonato provincial por equipos de colegios de Albacete

Crónica en medios como La Cerca  














No hay comentarios:

Publicar un comentario