lunes, 24 de diciembre de 2018

XXXIX Torneo de Navidad de La Roda 2018

Fiel a la tradición , una nueva edición del torneo navideño de La Roda se disputo el 22 de diciembre, torneo a 7 rondas a 10 minutos más 3 segundos por jugada. Dividiendo torneo General-sub 16-sub 14, otro de sub 12-sub 10 y otro de sub 8.

Como siempre recordar que es un torneo en que los premios son copas y el producto estrella de la localidad que son los miguelitos de La Roda, un gran manjar . De ahí que el clima del torneo sea amigable y en el que todo el mundo gana, pues si no se lleva premio, siempre puede a la tienda a ganar el premio.

En el torneo general gano nuestro jugador Guillermo Lagunas , empatado con 6 puntos con Carlos Gonzalez (Excalibur) y Pedro Picazo (Tarazona). Lo hizo además imbatido, como es sub 16 se llevo el premio de 1º sub 16, Carlos el de sub 14 y Pedro el de general. Buena forma de terminar el año tras haber sido 6º de España sub 16 de rápidas y 12º a ritmo clásico. 

El siguiente parquesureño fue Lourdes Gamez con 4'5 puntos que la dejaron en el puesto 18º siendo 4º sub 16 con sus correspondientes miguelitos. Con 4 puntos Andrea Lopez en el puesto 23º y 5º sub 16 también con premio de miguelitos.

No fueron los únicos parquesureños, pues se unieron con 4 puntos Gonzalo Sanchez y Adela Lopez que consiguieron los miguelitos de ser 4º y 5º en sub 14.

Con 4 puntos pero sin miguelitos gratis Santiago Monteblanco y con 3 puntos Alonso Sanchez.

Clasificación final general,sub16 y sub 14


En sub 12 el ganador fue el jugador de La Roda Pablo Ruiz con 6'5 puntos y el de sub 10 el jugador de Almansa Francisco Jose Martinez con 5'5 puntos.

El primer parquesureño fue Javier Cantos con 5'5 puntos en el 4º puesto, seguido de Carlos Rodriguez y Pedro Gonzalo Yaranga con 5 puntos que también consiguieron miguelitos.

Hugo Elbal también hizo 5 puntos pero se quedó el 12º de la general y el 9º de sub 12.

Rodrigo Huertas sumo 4 puntos , justo para ser el 5º y llevarse miguelitos, completando la participación parquesureña Izan Merenciano con 3 puntos.

Clasificación sub 12 y sub 10 







En sub 8 no hubo participación parquesureña el ganador fue Mario Sanchez de San Sebastian de los Reyes.

Clasificación sub 8


Con todo esto , FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE AJEDREZ PARQUE SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario