lunes, 16 de diciembre de 2019

IV Campeonato provincial por equipos de colegios Albacete

El sábado 14 de diciembre tuvo lugar en el pabellón de la feria la cuarta edición del campeonato provincial por colegios de Albacete, en el que cada equipo tenía que alinear a cuatro jugadores menores de 12 años, durante seis encuentros.


El ganador fue el colegio albaceteño CEIP Cervantes tras cuatro victorias y dos empates, empatado con CEIP Tomas Navarro Tomas de La Roda con cinco victorias y una derrota, pero teniendo mejor desempate el colegio albaceteño. El tercer colegio fue el albaceteño CEIP Giner de Los Ríos.

También hubo participación de nuestro club, pues tenemos cantera en muchos colegios de Albacete.

El colegio parquesureño mejor clasificado fue el CEIP San Antón "Guille", que quedó en 4ª posición empatado a puntos con el 3º equipo, pero peor desempate. Así lograron cuatro victorias, un empate y una derrota el equipo formado por Sergio Picazo, Daniel Najera, Gonzalo Quintanilla , Luis Moreno Ruiz y David Sanchez.

El siguiente colegio parquesureño fue uno de los primeros donde empezamos a dar clase, el CEIP San Fulgencio , con tres victorias, dos empates y una derrota terminaron en el 7º puesto el equipo formado por Luis López, Daniel Gómez , Saul Sanz, Victor Rodriguez y Raquel García.

En el 17º puesto el María Inmaculada "Fischer" con tres victorias , un empate y dos derrotas , todo esto logrado por Miguel Angel García , Miguel Angel Ojeda, Pablo Paz y Juan De La Vara.

Ya en el 26º puesto el CEIP San Antón "Adri" con dos victorias, un empate y tres derrotas, el equipo formado por Victor Martínez, Daniel Martínez, Mario Garrido, Hector Sanchez y Carmen Quintanilla.

Siguiendo la clasificación en el puesto 31º, el colegio Cristobal Colón con dos victorias y cuatro derrotas, el equipo formado por Cristian García, Luis Perez, Andres Gomez y Diego Molina.

Con los mismos puntos el San Franscisco Coll , equipo formado por Javier Garcia , Francisco Bautista, Amaia Garcia, Adela Bautista y Raúl López.

Con una victoria y un empate el CEIP Benjamín Palencia con Diego Moreno, Juan Luis Arcas , Dario Salmerón y Hugo Salmerón.

Y con una victorias María Inmaculada Carlsen formado por Jimena Cuartero , Luis de La Vara, Pablo Galdón y Gonzalo De La Mata.

Agradecer la labor de los monitores Adrían Tierraseca, Pedro José Tierraseca, Guillermo Lagunas, Andrea López, Lourdes Gamez y Fernando López.

Link con la clasificación final

Galería de fotos









































































La crónica del medio El digital de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario