jueves, 28 de julio de 2022

Aitana García campeona femenina y Antonio López Garijo campeón veteranos 65 años de Castilla La Mancha

Del 22 al 24 de julio se han celebrado los campeonatos absolutos femenino y de veteranos de Castilla La Mancha en la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los infantes, con doblete parquesureño.

Aitana García volvió a ganar el campeonato femenino como el año pasado, esta vez en una liga a ida y vuelta logrando 5 puntos de 6 posibles, completaron el pódium Esther Ruiz (Ciudad Real) con 4'5 y María Donado (Los Molinos) con 2'5.

Que siga la racha de la canaria afincada en Albacete que en dos participaciones, dos campeonatos de Castilla La Mancha femeninos.

Clasificación regional femenino de Castilla La Mancha: https://info64.org/regional-femenino-castilla-la-mancha-2022/standings

En cuanto al campeonato de veteranos de +50 años el ganador de la general fue tras 5 rondas, Juan Carlos Domínguez (Tomelloso), con 4 puntos.  Y en +65 el parquesureño Antonio López Garijo con 2'5 de 5 logro ser el primero de mayores de 65 años , además de subir 30 puntos de ELO ,jugando siempre contra rivales de más ELO.

Clasificación de veteranos de Castilla La Mancha : https://info64.org/regional-veteranos-castilla-la-mancha-2022/standings










No hay comentarios:

Publicar un comentario