miércoles, 11 de marzo de 2020

Crónica deporte base provincial 2020 tras tres rondas

El 7 de mayo dio comienzo en San Pedro, el primero de los tres días que tendrá parte el deporte base provincial Albacete, en el que se clasifican los tres primeros y las tres primeras de las categorías de cadete e infantil para la fase regional.

En estas tres primeras rondas pocas sorpresas, los jugadores que tienen ELO se suelen imponer. Veamos como van los parquesureños en cada categoría.

Empezamos con los mayores, los cadetes , categoría en la que va colíder la parquesureña Adela López con 3 puntos, empatada con el jugador de Villarrobledo Victor Manuel Moreno, seguro que tendrán una gran partida el próximo sábado.



El 3º de la general liderando el grupo de 2 puntos, es el parquesureño Gonzalo Sanchez, que perdio ante Victor en la ronda 3, aun mantiene sus opciones de clasificarse al regional como ya hizo el año pasado.



Los siguientes parquesureños con 1 punto son Marcos López, Israel Sanchez y David Ponce.

Sin puntuar aún, Ines López, que a la próxima ronda tendrá el punto de descansa. No pudieron ir Alonso Sanchez y Daniel Ramirez, a ver si hay más suerte para el siguiente día.

Clasificación deporte base provincial cadete tras 3 rondas

En infantil hay hasta 9 jugadores con 3 de 3, entre ellos los parquesureños Javier Cantos y Carlos Rodriguez que se enfrentaran en la ronda 4 .




Con 2 puntos están Hugo Elbal, Rodrigo Huertas, Izan Merenciano y Sergio Picazo.

Con un punto Victor Martinez, Gonzalo Quintanilla, Luis López y Ricardo Resta.

Para estrenar el casillero Daniel Najera y Pablo Andres Paz, no pudieron ir este primer día pero esperemos que si que estén para los próximos Pedro Gonzalo Yaranga, Luis Moreno y Jorge Sanchez.

Clasificación deporte base provincial infantil tras 3 rondas

El próximo día 14 de marzo en Elche de la Sierra serán las siguientes tres rondas, si las autoridades sanitarias lo permiten debido al coronavirus que esta afectando a muchos eventos por precaución.

Añadimos más fotos de los jugadores


































No hay comentarios:

Publicar un comentario