jueves, 7 de mayo de 2020

II Torneo regional por edades

El 6 de mayo tuvo la II edición del regional por edades en el que destacaron los parquesureños Javier Cantos ganando la categoría sub 14 y Guillermo Lagunas fue 2º en sub 18.



Hay que agradecer la colaboración de todos los clubes manchegos a la hora de hace este torneo para llegar a los jóvenes castellanomanchegos, con el almanseño Juanjo Jarque a la cabeza. Agradecer a Isaac Lozano de Nuestro Ajedrez en Europa y Maria Alonso de Bargas que pasaran el nombre de usuarios y nombres de jugadores .


En categoría sub 8 https://lichess.org/tournament/K6yO7qj6 el ganador fue Manuel Gonzalez de Excalibur , el parquesureño Daniel Martinez Felipe siguió cogiendo experiencia.

En categoría sub 10 https://lichess.org/tournament/9Ii4it2k el ganador fue Miguel Castaño de Bargas, Daniel Gomez Piñero un fantástico 12º puesto en el regional de nuestro jugador del San Fulgencio. Victor Martinez Felipe evoluciona a un juego sólido, fantástico

En categoría sub 12 https://lichess.org/tournament/hki6nb4u El ganador fue Hugo Chicote de Bargas empatado a puntos con Alonso Navarro de Tomelloso.

Diego Moreno Gallego en su primer año de ajedrez esta a un gran nivel , jugar todos los días le esta ayudando a seguir divirtiéndose y progresando .
Sergio Picazo Sielva y Luis Moreno Ruiz Escribano no tuvieron su torneo pero se nota que están progresando dada la práctica diaria , a seguir por ese camino.

En categoría sub 14  https://lichess.org/tournament/U9YmVh6o gran participación parquesureña con Javier Cantos como campeón del torneo , perdió la primera partida, pero cogió una buena racha con seis victorias seguidas que le dio un buen impulso.






Además más participación parquesureña en buenos puestos como Carlos Rodriguez en el 7º puesto empezando con cuatro victorias seguidas, pero vio cortada su racha con a la postre el subcampeón del torneo. También Pedro Gonzalo Yaranga tuvo un buen torneo terminando en el 17º puesto

En categoría sub 16 https://lichess.org/tournament/LkYdZVok en sub 16 el ganador fue Carlos Gonzalez de Excalibur. El primer parquesureño fue Gonzalo Sanchez se quedó 5º a un paso del podio , es de los que más esta jugando del club y esperemos que se este divirtiendo con ello.

Alonso Sanchez fue el 15º ,no logro encandenar victorias que suma el doble de puntos , también como Gonzalo, Alonso es un fijo en nuestros torneos en internet.



En categoría sub 18  https://lichess.org/tournament/QQZ99xfk el ganador fue Juan Antonio García-Ballesteros del club Ciudad Real.

Guillermo Lagunas logró el subcampeonato , fue el que más partidas jugo, tras perder las dos primeras logro remontar y llegar ganando las 4 últimas le auparon al segundo puesto.

También el parquesureño Ignacio Martinez quedó en un buen 9º puesto , pues la mayoría tenía más ELO que él.


Esperemos que sigan haciendo más torneos así y agradecer la participación de todos los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario