lunes, 2 de septiembre de 2019

Pablo Tierraseca ganador del III Torneo Feria Albacete 2019 Memorial José María Simón

Durante las dos noches de los días 30 y 31 de Agosto, se celebró el III Torneo Feria de Albacete en el pabellón de la feria con siete partidas disputadas a ritmo rápido de 15'+3'' por jugada.

El ganador fue Pablo Tierraseca del club Ajedrez Parque Sur de Albacete, con 6'5 puntos de 7 posibles, empezando el torneo con 6 de 6, haciendo unas tablas para asegurar el título que tenía de premio 300€.


Completaron la zona de premios de la general Juan Antonio Picazo de Tarazona con 5'5 puntos, y con 5 puntos Alvaro Buendia (Excalibur), Jose Pablo Llano (Torrefiel) y Carlos Alvarez (Excalibur).

Pablo no fue el único parquesureño que ganó premio, Andrea López logro el premio de mejor sub 1600 , con un premio de 30 euros que le vendrán muy bien para la feria de Albacete. Lo hizo con 3'5 puntos en el puesto 18 de la general. Además de tener una posición con ventaja contra Pablo en la primera ronda, complemento su participación nocturna con mañana y tarde en el regional por equipos sub 18 en la mesa 2, del que vendrá la siguiente crónica.



También hubo más participación parquesureña con 3 puntos Javier Cantos. Adela Lopez e Ignacio Martinez, que se quedaron cerca de los puestos de tramo de sub 1600, como 4º,5º y 6º.

Los otros dos premiados del tramo de sub 1600 fueron Angel Andres Iniesta de La Felipa y David Crespo de UNED Guadalajara.

En el tramo de sub 1800 el gandor fue Alejandro Suarez de Ateneo, 2º Facundo Castelli (Ateneo) y 3º Justino López (Ateneo).

Del tramo de sub 2000 el ganador fue Luis Fernandez de Murcia Chess Club, 2º Juan Angel Perez de Ateneo y 3º Wilbert Yanez de Alcala.

El ganador de sub 12 fue Miguel Nicolas Gallego de Excalibur.

Clasificación III torneo feria de Albacete 2019 memorial José María Simón

No hay comentarios:

Publicar un comentario