domingo, 4 de diciembre de 2022

Final campeonato provincial por equipos Albacete 2022

El 19 de noviembre finalizó el campeonato provincial por equipos de Albacete, donde el mejor clasificado de nuestros equipos fue Parque Sur Ángela Alcaraz en el 3er puesto de primera división, veamos como ha sido el torneo uno de los 5 equipos parquesureños.

En primera, Parque Sur Ángela Alcaraz clasifico en el 3er lugar con 4 victorias y 2 derrotas ante los dos primeros, escalo un peldaño en su ranking inicial merced a la buena actuación que tuvieron Martín Benítez como mesa 1 con 3'5 de 6 y Pedro Benítez con 4 de 5, siendo Pedro el mejor mesa 3 del torneo. Repartiendo el resto de puntos del equipo Carlos Navarro, Ángela Alcaraz, Aitana García, Jorge Tebar y José Miguel González. Ojalá puedan jugar más para la próxima Adrián Tierraseca y Guillermo Lagunas.

Parque Sur Gonzalo Sánchez no tuvo su torneo quedando en el 10º puesto , costándole en varios encuentros hacer alineación, esperemos que la próxima tengan mas suerte el equipo formado Gonzalo Sánchez, Adela López, Vicente Alcaraz, Alonso Sánchez, Antonio López Garijo, Lourdes Gamez, Santiago Monteblanco y Francisco Jiménez.



Clasificación provincial por equipos Primera Albacete 2022 : https://chess-results.com/tnr679092.aspx?lan=2&art=0&rd=6

En segunda división Parque Sur Vicente fue una de las sorpresas quedando en el 5º lugar partiendo en el 10º lugar, llegando a tener opciones de podio en la ronda final. En el equipo destacaron Ángel Moratalla con 2'5 de 4, Miguel Ángel Berepiki con 2 de 3 . Conformaron el equipo Carlos Rodríguez, Pedro Gonzalo Yaranga, Julián Serrano, Andrés López, Izan Merenciano, Samuel Toboso y Manuel Diaz.

A Parque Sur Pablo Tierraseca no le salieron tan bien las cosas , quedando en el 11º lugar, con Daniel Nájera y Sergio Picazo como máximos anotadores del equipo, el equipo lo formaron Juan Antonio Tebar, Diego Moreno, Antonio Moreno, Gonzalo Quintanilla, David Sánchez , Héctor Sánchez, David Ponce y Manuel Cutanda.



Clasificación provincial por equipos Segunda Albacete 2022 : https://chess-results.com/tnr679093.aspx?lan=2&art=0&rd=6

En tercera división cogieron más experiencia el equipo Parque Sur Martínez, puntuando en todos sus encuentros , destacando Daniel Martínez con 4 puntos, Víctor Martínez con 3'5 puntos y Miguel Sánchez con 3 de 3. El resto del equipo lo formaron Miguel García, Joel Muñoz, José Tebar, Héctor Martínez y Adrián Ruiz.



Clasificación provincial por equipos Tercera Albacete 2022 : https://chess-results.com/tnr679094.aspx?lan=2&art=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario