miércoles, 21 de diciembre de 2022

XLI Torneo Navidad de La Roda 2022

El 17 de diciembre tuvo lugar el tradicional torneo navideño de La Roda, donde se acompañan los premios con deliciosos miguelitos.

La expedición parquesureña estuvo formada por Jorge Tebar, Vicente Alcaraz y Santiago Monteblanco en categoría absoluta y Ángel Moratalla en sub 12, donde logro un gran 2º puesto. Veamos como fueron los torneos:

En la categoría absoluta-sub 16- sub 14 ,donde Jorge Tebar tuvo sus opciones de llegar a los 5 primeros para ganar premio, pero perdió la última partida ante el ganador del torneo Bio Lara, así acabo con 5 puntos de 7 quedando en el 7º puesto.

Vicente hizo 4 puntos terminando en el puesto 21, ganando a varios jugadores que tenían más ELO que él, y es que cuando hay dulces de por medio Vicente juega mejor.

Santiago hizo 3'5 puntos finalizando en el puesto 34, también dio alguna sorpresa en cuanto ELO, posiblemente también se llevará Miguelitos, después de pasar por la tienda.

Clasificación general-sub 16-sub 14: https://chess-results.com/tnr696903.aspx?lan=2&art=1

En sub 12- sub 10 gran torneo de Ángel con 6 de 7 puntos , solo perdiendo ante el ganador Jaime Rumbo, buen premio para la evolución que esta mostrando en las clases y que sigue disfrutando de jugar y aprender ajedrez.

Clasificación sub 12-sub 10 : https://chess-results.com/tnr696904.aspx?lan=2&art=1

Dar la enhorabuena a la organización del club La Roda por este tradicional torneo navideño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario