lunes, 15 de octubre de 2018

I Torneo F.A.V.A de Albacete

El 13 de Octubre tuvo lugar el campeonato FAVA en el centro la Asunción de Albacete, torneo a ritmo de 15'+5'' de incremento , en el que tras 8 rondas el ganador del torneo fue el MI Manuel Fenollar del club Oliva con 6'5 puntos, los mismos que el jugador de Tarazona Juan Antonio Picazo.

Dentro de la participación de Parque Sur, el jugador mejor clasificado fue Pablo Tierraseca con 5 puntos en el 7º puesto, fue uno de los pocos que hizo tablas con el vencedor del torneo, pero le penalizo iniciar la fase la tarde con dos derrotas , aún así logró sacar 50 euros de premio.

Pablo Tierraseca 7º de la general

También buena actuación que tuvo premio, fue Marcos De Haro , con 5 puntos le dejó en el 12º puesto de la general, pero que por premio le tocó ganar el 10º puesto que eran 20 euros, Hubiera ganado 57 puntos de ELo rápido, destacando al vencer las últimas dos rondas ante jugadores que le sacaban 300 y 200 puntos de ELO .

Gran torneo de Marcos De Haro

También hubo más participación parquesureña , Lourdes Gamez finalizó con 3 puntos en el puesto 30º, cumpliendo venciendo a jugadores que tenían menos ELO que ella y no pudiendo dar muchas sorpresas ante rivales superiores.

Carlos Rodriguez no tuvo su día tampoco, terminando con 2 puntos en el puesto 34º.

Link clasificación completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario