domingo, 29 de septiembre de 2019

Gonzalo Sanchez campeón VI torneo promoción La Roda Sub 1600

Durante los días 28 y 29 de septiembre ha tenido lugar el VI torneo promoción La Roda sub 1600, con 7 rondas disputadas a 30 minutos más 30 segundos de incremento.

El ganador ha sido el parquesureño Gonzalo Sanchez con 6 puntos, solo perdiendo en la ronda 2 contra Andrea López Escribano que era la número 1 del torneo y ha finalizado en el 2º lugar con 5'5 puntos.



Gonzalo no partía entre los favoritos al partir en el puesto 16 del ranking inicial, pero supo remontar la derrota y coger velocidad de crucero para encadenar cinco victorias ante rivales que en teoría eran mejores que él. Muy buen inicio de temporada subiendo 87 puntos ELO.

No acabaron ahí las alegrías para Ajedrez Parque Sur, Andrea López Milian fue 3º general, con 5'5 puntos, como Gonzalo, tuvo que remontar su torneo tras perder con el parquesureño Javier Cantos en la ronda 2, fue la que venció al líder que llevaba 5 de 5 Juan Carlos Llano y logro unas valiosas tablas ante su tocaya rodeña en la ronda final en una partida igualada, sube 16 puntos ELO.



Seguimos con los premiados parquesureños, en este caso Javier Cantos finalizo con 5 puntos en el 6º puesto de la general y 1º sub 14, solo perdiendo una partida y eso que tenía ventaja, pero no vio la jugada con la que se quedaba con tres piezas por torre. Así que gran torneo de Javi en las que empato con dos jugadores que le sacaban más de 100 puntos de ELO. Sube 73 puntos de ELO.



Otro parquesureño que solo perdió una partida y termino con 5 puntos fue Ignacio Martinez, jugando también con la mayoría de jugadores con más ELO que él, fue capaz de sumar puntos y recolectar 57 puntos ELO. Pilló el 5º de la general, porque a pesar de ser el 8º, varios jugadores que tenía por delante cogieron premio de otras categorías.



Con 4 puntos en el puesto 14, Adela López, que tuvo un gran primer día con 4 de 4, sin embargo no lo pudo refrendar en el 2º . Se tiene que quedar con lo positivo de poder tener el nivel del primer día para mantenerlo. Gano el 3º premio de sub 14. Sube 27 puntos de ELO.



También con 4 puntos en el puesto 15 , Lourdes Gamez. Tuvo una gran primera mitad de torneo con 4 de 5, pero fue muy penalizada al perder las dos últimas partidas, seguro que a ritmo más lento tendrá mejor rendimiento.

Felicitar a toda la organización de La Roda, por el torneo , que hasta dispuso de retrnasmisión en directo.

Clasificación final




No hay comentarios:

Publicar un comentario