martes, 18 de agosto de 2020

Campeonato de España sub 18 tras tres rondas

 Primer descanso que se produce en el campeonato de España sub 18 que se celebra en Salobreña (Granada), tras tres rondas, así les va a los parquesureños:


Guillermo Lagunas lleva 2 de 3, buen torneo tras una victoria fácil en la primera ronda, en la segunda se le escapo un truco cuando iba ganando y finalmente hizo tablas ante un rival que le sacaba 182 puntos de ELO. En la ronda 3 tuvo un poco de ventaja en la apertura, pero en el medio juego perdió peón, pero supo reconducir el final para acabar en tablas ante otro rival que le sacaba 228 puntos de ELO. Esta subiendo 24 puntos de ELO y el puntuar con gente de top 11 del ranking del torneo es buen signo de que nivel maneja.



Fotos sacadas del facebook de la FEDA realizadas por Patricia Claros.


Andrea López lleva 1 de 3, tras perder la primera ronda, ha logrado dos tablas ante rivales de más ELO , con diferencia de casi 300 puntos de ELO. Que siga así de sólida , sin que le ganen los que en teoría tengan más nivel y de algún susto para el resto del torneo que seguro que nos dará más alegrías , sube 24 puntos de ELO.


Aunque tenga la camiseta de la comunidad valenciana, Andrea sigue siendo castellanomanchega.

Lourdes Gamez con 0'5 puntos empezó dando la sorpresa en la ronda 1 haciendo tablas ante un rival que le sacaba más de 600 puntos de ELO, aunque tenía pieza de más pero en los apuros la perdió. Sin embargo en las dos siguientes rondas ha tenido mala suerte en los emparejamientos y jugar contra jugadores que tenían más de 800 y 700 puntos de ELO, a ver si con rivales de presumiblemente menos nivel, puede competir mejor. Sube 10 puntos de ELO.



Adela López lleva 0'5 de 3, no ha empezado bien el torneo, pero hay que tener en cuenta que esta jugando en sub 18 cuando ella es sub 16, además que puede ir calentando el motor conforme pasen las rondas del torneo. Pierde 24 puntos de ELO.



Recordamos que se pueden seguir las partidas en directo a través de chess 24 https://chess24.com/es/watch/live-tournaments/espana-sub18-2020/3/1/16

Información del torneo https://info64.org/ce-sub-18-2020/4

El juego de encontrar a las parquesureñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario