lunes, 18 de octubre de 2021

Ronda 1 Provincial por equipos 2021

El 16 de octubre dio comienzo el campeonato provincial por equipos de Albacete, que se jugará durante los siguientes cinco sábados más, con equipos formados por cuatro personas en la alineación en Primera y Segunda división.

Parque Sur cuenta con dos equipos en primera división y tres en segunda. Veamos como les fue:

Ateneo 1-3 Parque Sur A




Martin Benítez y Josemi González hicieron tablas en las mesas 1 y 4, viniendo las victorias de Aitana García en la mesa 2 por incomparecencia y de Francisco Tomás en la mesa 3 refrendando su punto de forma tras el campeonato de España por equipos de rápidas , disputado la semana que viene. También agradecer la vuelta a los tableros de Josemi.

Parque Sur B 1-3 La Roda

Puntuaron para Parque Sur B , Adela López con tablas en la mesa 1 y Antonio López con tablas en la mesa 3, ambos ante rivales que les sacaban 300 puntos de ELO. No pudieron puntuar Vicente Alcaraz y Santiago Monteblanco.

En la ronda 2 , Parque Sur A recibe a La Roda, y Parque Sur B recibe a Ateneo .

Resto de emparejamientos ronda 2 : https://chess-results.com/tnr580431.aspx?lan=2&art=2&rd=2

En Segunda división diversa suerte de los tres equipos de Parque Sur:

Venció 4-0 el equipo de Parque Sur Vicente Alcaraz al joven equipo de Escuela de Ajedrez Villarrobledo. Vencieron Alonso Sánchez, Pedro Gonzalo Yaranga , Román Peraile y Andrea De Haro

No tuvieron la misma suerte Parque Sur Da Vinci San Anton, pues les toco visitar al número 1 del ranking que es Almansa, perdiendo 4-0. Aprendieron de sus partidas David Ponce, Marcos López, Sergio Picazo y Daniel Martínez.

Y peor suerte corrió Parque Sur Gonzalo Sánchez Moya que no pudo reunir jugadores para visitar a La Roda B.

En la ronda 2 Parque Sur Vicente Alcaraz visitará Excalibur F, Parque Sur Da Vinci San Antón recibe a Excalibur H y Parque Sur Gonzalo Sánchez Moya visitara  Escuela ajedrez Villarrobledo.

Resto de emparejamientos ronda 2 segunda división : https://chess-results.com/tnr580432.aspx?lan=2&art=2&rd=2 


No hay comentarios:

Publicar un comentario