domingo, 12 de diciembre de 2021

Final provincial por equipos 2021

El 27 de noviembre finalizo tras seis sábados, la disputa del campeonato provincial por equipos de Albacete 2021. En primera división venció Excalibur A y en segunda división venció La Roda A, ambos lo hicieron a falta de la última ronda.

En cuanto a la participación parquesureña, en primera división Parque Sur A logró un gran 2º puesto, venciendo en el último encuentro ante Excalibur c por 3-1 , situándose por delante de los otros 5 equipos con los que estaba empatado a falta de la última ronda.

Del equipo se han repartido mucho las partidas, destacando a Martin Benítez con 2'5 de 4 posibles, siendo el mejor mesa 1 del torneo, a Aitana García con 2'5 de 5 por su compromiso y a Guillermo Lagunas con 2 de 2 y Jorge Tebar con 3 de 3 con su participación perfecta. Completaron el equipo y sus ánimos en el grupo de whatsapp Pablo Tierraseca, Adrián Tierraseca, Carlos Navarro, Pedro Benítez, Francisco Tomas y José Miguel González.

Siguiendo en primera división con Parque Sur B , que termino en el 9º puesto, mejorando su ranking inicial , en la mezcla de veteranía y juventud , los que más sumaron fueron los viejos rockeros Vicente Alcaraz con 2 puntos de 6 y Antonio López Garijo con 2'5 de 6. Completaron el equipo Andrea López, Adela López, Marcos De Haro, Lourdes Gámez, Ignacio Martínez y Santiago Monteblanco.



Link clasificación final primera división: https://chess-results.com/tnr580431.aspx?lan=2

En segunda división el mejor clasificado parquesureño fue Parque Sur Vicente Alcaraz con 6 puntos  en el 7º lugar, destacando a Pedro Gonzalo Yaranga con 4 de 4, Alonso Sánchez con 3 de 4 y Carlos Rodríguez con 2 de 3. Completaron el equipo Hugo Elbal, Román Paraile, Izan Merenciano, German Fernandez, Pedro Yaranga y Andrea De Haro.


En el 8º lugar con 6 puntos Parque Sur Gonzalo Sánchez Moya, con Julián González, Miguel Ángel Berepiki, Ana Rosa Ortiz y Francisco Jiménez haciendo 2 de 4, completaron el equipo Daniel Sánchez y Miguel Sánchez.

En el 12º puesto Parque Sur Da Vinci San Antón, con Diego Moreno con 2 de 4, Antonio Moreno con 2 de 3, Sergio Picazo con 2 de 4 y Gonzalo Quintanilla 2 de 2. Completando la participación en el equipo David Ponce, Marcos López, Daniel Nájera y Daniel Martínez. 



Link Clasificación final segunda división: https://chess-results.com/tnr580432.aspx?lan=2&art=0


Felicitar y agradecer la labor arbitral de Manuel Suarez y de colaboración del resto de equipos ante las diversas complicaciones surgidas a lo largo del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario