miércoles, 17 de junio de 2020

Liga nacional absoluta, 12 de junio

Nueva jornada de https://laligadeajedrez.com/ en categoría absoluta, donde Ajedrez Parque Sur participo en la categoría Torre C.

El equipo se quedó cerca del ascenso, que eran los dos primeros, pues fue 3º a 7 puntos del segundo, aunque durante buena parte del torneo estaba en los puestos de honor, los jugadores lo pasaron bien y disfrutaron del viernes noche ajedrecístico.



De los parquesureños el que más puntos dio al equipo fue Pablo Tierraseca con 33, siendo el 2º del torneo y Adrían Tierraseca con 29 fue el 4º de la general del torneo también, mostrando su buena habilidad que están teniendo en estos torneos por internet.

El resto de parquesureños que también sumaron puntos para el equipo fueron Guillermo Lagunas (que también jugo el sub 18) con 18 puntos, Pedro Benitez con 17 y Jorge Tebar con 14.

También participaron Martin Benitez con 12 puntos, Pedro Gonzalo Yaranga ( que como Guille, también jugo en sub 18 la hora de antes) , Vicente Alcaraz, Javier Cantos, Pedro Yaranga y Juan Manuel Giner .

Link del torneo : https://lichess.org/tournament/H2aPSO8U

No hay comentarios:

Publicar un comentario