jueves, 4 de junio de 2020

Liga Carvicio jornada 2 junio

Se esta celebrando el primer y tercer martes del mes una liga en Castilla La Mancha con 4 divisiones de 10 jugadores, con tres ascensos y tres descensos. Salvo en 4ª división que se producen 5 descensos, para que puedan ascender 5 jugadores del torneo en abierto.

Tras la anterior jornada en la que nuestro jugador Pablo Tierraseca ascendió a primera división, tuvo el objetivo de mantenerse y lo cumplió con creces. Hay que lamentar que no pudieron jugar ni Emilio Villaseñor , ni Carlos Gonzalez; con lo que solo había una plaza de descenso.




Así Pablo solo perdió con Carlos García y Alvaro Buendía , tablas la última contra Victor Fernandez, logrando un gran 4º puesto empatado a puntos con el 3º gracias a las victorias frente David Gomez, Javier Valdepeñas,Miguel Moreno y Carlos Alvarez. Con algo de suerte en varias de esas partidas, en estos ritmos de 5' finish, forma parte de ello.

El torneo de 1ª división lo venció en el armaggedon Alvaro Buendía a Carlos Alvarez.

Más participantes parquesureños en esta jornada, con Gonzalo Sanchez como más destacado en categoría abierta siendo el 10º. También participaron Alonso Sanchez, Carlos Rodriguez y Juan Manuel Giner.

Esperemos que para el próximo martes se apunten más parquesureños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario