miércoles, 17 de junio de 2020

Liga nacional sub 18, 12 de junio

Nueva jornada de la https://laligadeajedrez.com/ con Ajedrez Parque Sur en la categoría Rey B en sub 18, recordando que es la 2ª categoría más alta, solo superada por supercampeones donde ascenderían los ganadores de la categoría Rey.

Esta vez no hubo tanta suerte como en los anteriores dos viernes, donde los parquesureños fueron 2º y 3º, en esta ocasión, el equipo fue 5º, con lo que también mantiene la categoría (descienden los dos últimos del grupo).


Guillermo Lagunas fue el que más puntos sumo para Parque Sur con 23, siendo el 6º de la general gracias a sus cinco victorias seguidas finales. En el segundo puesto parquesureño fue Lourdes Gamez, que es una fija de los viernes y que tuvo una gran primera parte de torneo e hizo 14 puntos. Otro de los fieles a la cita y que más esta jugando por internet es Pedro Gonzalo Yaranga que hizo 12 puntos . Completo los puestos de puntos Alonso Sanchez con 9.

También participaron Gonzalo Sanchez que en otros torneos llego a ser el primer parquesureño , pero no tuvo su día, e hizo 7 puntos. Aun así , es de agradecer que sea de los que más esta jugando, haciendo doblete con el torneo de adultos posteriormente. Carlos Rodriguez y Raul Monteblanco completaron el equipo, aunque no pudieron jugar todo el torneo.

Además para cumplir , por desgracia , la tradición de la maldición del comentarista, y es que nuestro jugador Pablo Tierraseca comento por el canal de youtube de duochess https://www.youtube.com/watch?v=SNTHncC6S4Q el torneo de sub 12, sub 18 y sub 26, con tan mala suerte de comentar una partida de Lourdes que perdía.

Link del torneo : https://lichess.org/tournament/1mCkzMHU
El viernes que viene más

No hay comentarios:

Publicar un comentario