martes, 26 de noviembre de 2019

XII Horas . XXX Trofeo copa diputación Albacete

El 24 de noviembre se celebró la trigésima edición del trofeo copa diputación de Albacete, llamado tradicionalmente XII horas que se celebro en el pabellón de la feria con su categoría general-sub 16 y sub 14 y otra categoría sub 12-sub 10 y sub 8.

El ganador de la categoría general fue Alvaro Buendía (Excalibur), 2º Juan Angel Perez (Ateneo) y 3º Luis Buendia (La Roda).

La parquesureña Adela López fue quien mejor quedo de nuestro club con 5 puntos en 14º lugar, ganando el premio de mejor jugadora del torneo. Con una gran tarde de 3 de 3, ya va terminando mejor los torneos.


También con 5 puntos después de Adela nuestro alma mater del club Vicente Alcaraz.

En el grupo de 4'5 puntos y además ganador del premio de mejor sub 16 fue Gonzalo Sanchez. Aunque debido a que Carlos Gonzalez siendo sub 16, cogió premio de la general. Terminando Gonzalo en el 22º puesto, mejorando su ranking inicial.



Con 4 puntos Andrea López que logro el 2º premio de sub 16 y Santiago Monteblanco.

Ya con 3'5 puntos encontramos a Javier Cantos que no tuvo su día para como nos estaba acostumbrando en los últimos torneos. Seguro que pronto se nos olvida.

También con 3'5 Julian Gonzalez de los últimos en incorporarse al club, Con 2 puntos Pedro Yaranga que así mato el gusanillo de no ser siempre el que mira las partidas.

Clasificación final general XII Horas



En el torneo sub 12, el ganador fue el parquesureño Pedro Gonzalo Yaranga con 7'5 puntos de 8 posibles, con lo que hizo un torneo casi perfecto. Un ritmo ideal para su juego, esperemos que nos siga dando alegrías.

Ya van saliendo los jóvenes púpilos de los colegios donde da clase Adrían Tierraseca, Ricardo Resta con 5 puntos, termino en el 12º de la general y el 5º de sub 10 , solo perdiendo ante jugadores con ELO.

Con 4 puntos Daniel Martinez, 21º de la general y 4º de sub 8, que dio la sorpresa venciendo en la primera ronda al número 2 del torneo.

En el grupo de 3'5 puntos Daniel Gomez, Sergio Picazo y Victor Martinez.

Con 3 puntos Sara Reyes, con 2'5 Victor Rodriguez y con 1 punto Jorge Gomez.

Clasificación final sub 12 XII Horas 


Os dejamos las fotos de nuestros jugadores.























No hay comentarios:

Publicar un comentario