lunes, 25 de mayo de 2020

Torneo AAVV Cubas Industria Albacete

El 23 de mayo tuvo lugar el tradicional torneo AAVV Cubas-Industria Albacete , solo que en esta ocasión tuvo que hacerse online debido a las condiciones en las que vivimos actualmente. El torneo se jugo a 5'+2" durante 120 minutos.

Captura de pantalla de la web de Isaac Lozano con la clasificación de los jugadores https://isaaclo97.github.io/ajedrez/torneos/AAVV-Cubas-Industria-Albacete-Arena.html


El ganador del torneo fue Jose Vicente Jimenez de Excalibur Albacete, que venció 17 de las 18 partidas que disputo , con unas tablas en la última cuando ya era ganador.

El 2º fue Pablo Alcoba de La Felipa con 15'5 de 18 partidas.

El mejor parquesureño fue Pablo Tierraseca que fue 3º del torneo 15 puntos de 17, remontó la derrota inicial contra Jose Vicente aunque a mitad se le cortó la racha con una gran partida de Jorge David García .

Los premios eran jamón, queso y salchichón respectivamente.

También con premio de libro más tablero en las categorías por edades :

 En sub 16 el ganador fue Carlos Gonzalez y subcampeón Pablo Ruiz, en sub 12 el ganador fue Teo Adrián Buzica y el subcampeón fue el parquesureño Diego Moreno, uno de los jóvenes parquesureños que esta jugando más torneos de ajedrez, esperamos que cuando pueda jugar al fútbol aun le quede tiempo de seguir jugando al ajedrez.

En sub 8 el ganador fue Manuel Gonzalez y subcampeón Pablo Parreño

También en más participación parquesureña Jorge Tebar fue 6º , Santiago Monteblanco 18º, Diego Moreno el subcampeón de sub 12 fue el 20º de la general, Javier Cantos el 26º, Juan Antonio Tebar el 45º, Daniel Najera el 75º, Daniel Gomez 90º.

Agradecer la organización a Bio Lara y que hubiera premios en un torneo online.

Link con el nombre de los jugadores en la web de Isaac Lozano https://isaaclo97.github.io/ajedrez/torneos/AAVV-Cubas-Industria-Albacete-Arena.html

Link del torneo https://lichess.org/tournament/DVR2pWpw

No hay comentarios:

Publicar un comentario