domingo, 3 de mayo de 2020

Torneo por equipos IV memorial Pedro Camacho

El 2 de mayo se celebró una gran jornada de ajedrez. Organizado por el club Zugzwang de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) con presidente Antonio Castellanos y bien ayudado como árbitros e insfraestructura informática David Cruz y Angel Espinosa, hubo torneo por equipos por la mañana y torneo de tramos de ELO y sub 12 por la tarde que lo pondremos en la siguiente crónica.

Desde la mañana hubo olor de ajedrez del bueno en las 64 casillas virtuales , buena forma de honrar la memoria del jugador Pedro Camacho. Agradecemos de nuevo la invitación y toda la información para participar en los torneos.

El torneo final lo gano el club Ajedrez Excalibur de Albacete. Secundado e el podio Psudo frances y Tomelloso.

Parque Sur nos quedamos cerca a 7 puntos, en el 4º puesto. Con un equipo formado por Adrian Tierraseca, Guillermo Lagunas, Pablo Tierraseca y Jorge Tebar , destacando la actuación de Adri que fue el 6º del torneo.





El link del torneo 

En el torneo de clasificación Parque Sur fue 2º, con lo que llegaba a la fase final, pues clasificaban los 3 primeros de los 3 grupos y el mejor 4º. Esta vez el mejor parquesureño fue Jorge Tebar siendo el 3º del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario