miércoles, 29 de enero de 2020

Deporte base fase local después de 6 rondas

El domingo 26 de enero, dio comienzo el deporte base fase local de Albacete , torneo clasificatorio para el torneo provincial, con las categorías de cadete , infantil e iniciación.

En infantil e iniciación se disputaron tres rondas por la mañana y tres rondas por la tarde, en cadete al haber menos jugadores, solo se disputaron tres rondas.

Vamos a ir desgranando como les ha ido a los parquesureños , empezando por los mayores que son los cadete:

En el primer puesto van empatados los dos primeros jugadores del ranking inicial que son Carlos Gonzalez (Excalibur) y la parquesureña Adela López, que tendrán un gran duelo en la siguiente ronda.

Con 2'5 puntos en el 3º puesto Gonzalo Sanchez, en el grupo de 2 puntos Alonso Sanchez y David Ponce.

Con 1 punto Daniel Ramirez, Israel Sanchez y Marcos López, y a falta de estrenar el marcador Ines López.

Clasificación tras 3 rondas de cadete

En infantil, que son menores de 14 años, tras 6 rondas, también los dos primeros en el ranking inicial colideran la clasificación, en este caso Samuel Rubio (Excalibur) y el parquesureño Javier Cantos. Ambos tienen 5'5 puntos, pues la partida que jugaron entre ellos, quedaron en tablas.

Los parquesureños que están en el grupo perseguidro con 5 puntos son Pedro Gonzalo Yaranga y Carlos Rodriguez con 5 puntos.

Con 4'5 puntos se encuentra Izan Merenciano, en el pelotón de 4 puntos se sitúan Hugo Elbal, Rodrigo Huertas y Luis López.

Con 3'5 puntos Victor Martinez, con 3 puntos vemos a Victor Alvarez, Sergio Picazo, Juan Luis Arcas, Pablo Andres Paz, Ricardo Resta , Saul Sanz y Gonzalo Quintanilla.

Con 2'5 puntos Daniel Najera y Miguel Angel García, con 2 puntos Carmen Quintanilla Jorge Sanchez , David Sanchez, Daniel Gomez, Luis Moreno y Diego Moreno.

Con 1'5 puntos Hector Sanchez, con 1 punto Juan De la Vera y con el casillero a estrenar Amagia García.

Clasificación infantil tras 6 rondas

En iniciación son jugadores de menores de 8 años y que no tienen opciones de ir a la fase regional, siendo la opción de ir al provincial con la responsabilidad de los padres, el primero es Jaime Rumbo (Excalibur) con 6 de 6.

Los primeros parquesureños son Daniel Martinez y Hugo Salmeron con 4'5 puntos.

Con 4 puntos Victor Rodriguez, Francisco Bautista y Javier García.

Con 3'5 puntos Pablo Legorburo, en el grupo de 3 puntos Adela Bautista, Pablo Galdón Luis De la Varay Eduardo Legorburo.

Con 2'5 puntos Alejandro Esteban y Sara Reyes. Con 2 puntos Jose Tebar, Emilio Davi Atienza y Dario Salmerón.

Con 1'5 puntos Gonzalo De la Mata, con 1 punto Eva Miriam Franco.

Clasificación iniciación tras 6 rondas

El próximo 9 de febrero finalizará el torneo con las últimas tres rondas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario