domingo, 7 de junio de 2020

Batalla de comunidades 5 de junio

También otro torneo que se celebra en internet , es el de batalla de comunidades autónomas, con dos división , descienden los dos últimos de primera y ascienden los dos primeros de segunda, contando los 15 primeros de cada equipo para las puntuaciones. Con partidas a 3' finish durante 1 hora.

En esa edición del 5 de junio, Castilla La Mancha fue 1º del torneo de segunda división, con lo que logra el ascenso, con la participación de muchos de los mejores jugadores de la comunidad, entre otros el que más puntos sumo para el equipo que fue Carlos Alvarez de Excalibur de Albacete con 36 puntos , fue el subcampeón del torneo.


También hubo participación parquesureña con el equipo de Castilla La Mancha, Pablo Tierraseca fue el 2º que más puntos sumo para el equipo castellanomanchego con 29, además fue el 6º de la general .

El duodécimo castellanomanchego fue Adrián Tierraseca con 17 puntos y tras el sub 18  aun tuvo más ganas de ajedrez Pedro Gonzalo Yaranga que hizo 12 puntos. Juan Manuel Giner sumo 8 puntos.

Link del torneo https://lichess.org/tournament/NWR1zSpU

No hay comentarios:

Publicar un comentario