lunes, 1 de junio de 2020

Liga nacional sub 18, 29 de mayo

El 29 de mayo nueva jornada de liga nacional sub 18, en este caso Ajedrez Parque Sur jugando en la categoría Rey tras el ascenso en la anterior semana, y se quedo cerca de poder jugar la categoría de supercampeones, pues finalizó en el 2º puesto .





Un torneo que tuvo durante gran tiempo luchando por el liderato a los albaceteños de Parque Sur y a los toledanos de Bargas, sin embargo en los últimos minutos les adelanto Fontecarmoa sub 18.

En el equipo destacaron Gonzalo Sanchez quedando en el 3º puesto y Guillermo Lagunas en el 5º puesto del torneo. Completando el equipo Lourdes Gamez y Alonso Sanchez que lograron 11º y 12º puesto . Raúl Monteblanco no pudo terminar el torneo.



Esperemos que sigan teniendo estos viernes de buen ajedrez y a ver si pueden ganar la próxima para llegar a supercampeones.

Link del torneo https://lichess.org/tournament/X2Pgg7ud

Además nuestro monitor Pablo Tierraseca estuvo comentando el torneo en el canal de youtube de duochess https://www.youtube.com/watch?v=hxbWdLOmp28 , aunque con mala suerte las veces que puso las partidas de Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario