domingo, 7 de junio de 2020

Liga nacional sub 18 , 5 junio

Nueva jornada de la liga nacional sub 18 , con Parque Sur participando en la categoría Rey B, si la semana anterior quedó en el 2º puesto rozando el ascenso a la categoría supercampeones, en esta ocasión fue 3º , superado por otros equipos castellanomanchegos como Bargas de Toledo y Excalibur de Albacete.


Aunque durante la mayor parte del torneo estuvieron con opciones de ser 1º , en los últimos minutos del torneo se les fueron las posibilidades. Recordamos que se juega por equipos, sumando la puntuación de los 4 primeros de cada equipo, con partidas durante 55 minutos a ritmo de 3'+2".

Los mejores parquesureños fueron Guillermo Lagunas y Gonzalo Sanchez con 21 y 20 puntos respectivamente, les acompañaron en los puestos de sumar puntos Lourdes Gamez y Alonso Sanchez con 13 y 11 puntos. También participaron Pedro Gonzalo Yaranga con 8 puntos, Marcos De Haro con 7 y Andrea López con 4.



Siguió retransmitiendo para el canal de youtube de duochess , nuestro jugador Pablo Tierraseca, que tuvo la mala suerte de gafar a Guille en las partidas que comento de él, intentará que no pase más.

Aquí el link de la retransmisión https://www.youtube.com/watch?v=Ntkhm5gCfOo&t=1520s

Link del torneo https://lichess.org/tournament/kmslu4pd

No hay comentarios:

Publicar un comentario