viernes, 30 de noviembre de 2018

Campeonato provincial por equipos de rápidas

Con motivo de celebrar la entrega de premios del campeonato provincial por equipos, se lleva celebrando desde hace unos años el campeonato un torneo de rápidas por equipos como reunión de todos los equipos, este torneo tuvo lugar el 25 de noviembre.

Se dividió en primera y segunda división, ambas con 6 equipos. Por lo que se jugaría una liga de 5 rondas, con ritmo de 5'+3'' de incremento.

En primera división venció Excalibur B, mientras el 2º y 3º puesto empataron Excalibur A y Parque Sur A a todo, tuvieron que hacer un encuentro de desempate , volviendo a quedar empate. Para resolver los puestos , se realizo un nuevo encuentro pero esta vez a 3'+2'' venciendo Excalibur A.

Pasamos el vídeo que grabo el presidente de la federación de Castilla La Mancha Justino Lopez que colgó en su facebook del 2º encuentro de desempate.

Así, gran participación de Parque Sur A con la formación de Pablo Tierraseca, Guillermo Lagunas, Pedro Benitez y Andrea Lopez.

Parque Sur B finalizó 6º, pero puntuando en todos los encuentros, además era un regalo para que demostraran que podían competir en primera división, pues la mayoría del equipo era formado por jugadores de Parque Sur C de segunda división. Buen torneo debido a la dificultad de Marcos De Haro, Alonso Sanchez, Gonzalo Sanchez y Lourdes Gamez.

Clasificación primera división de rápidas

En segunda división, el ganador fue La Felipa, el subcampeonato fue para Parque Sur C, que solo perdieron ante los ganadores. Gran torneo de Adela Lopez , Javier Cantos, Pedro Yaranga, Hugo Elbal y Rodrigo Huertas.

Clasificación segunda división de rápidas

De izquierda a derecha :Justino Lopez (presidente de la federación de Castilla La Mancha de ajedrez), Gonzalo Sanchez, Marcos De Haro y Alonso Sanchez. Con el premio de 3º de segunda división a ritmo clásico. Faltaron en la foto Adela Lopez, Ignacio Martinez y Antonio Acebal)

Parque Sur C, subcampeones de segunda división de rápidas: Rodrigo Huertas, Hugo Elbal, Pedro Yaranga, Adela Lopez y Javier Cantos

Parque Sur A, 3º de primera división de rápidas, lucharon por el 2º puesto hasta el segundo encuentro de desempate. Pablo Tierraseca, Guillermo Lagunas, Andrea Lopez y Pedro Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario