viernes, 9 de noviembre de 2018

Comienza el mundial de ajedrez y más noticias

Llego la fecha que los aficionados de ajedrez esperaban, comienza el mundial de ajedrez entre el actual campeón y número 1 mundial Magnus Carlsen y su retador Fabiano Caruana, actual número 2 del mundo y a solo 3 puntos de ELO de Carlsen, por lo que se pronostica un intenso duelo e igualado en las 12 partidas que tendrá el match en Londres, a las 16.00 hora española, se podrá seguir desde muchas webs, pero recomendamos la de chess24 con los comentarios del Divis y Pepe Cuenca que seguro que hacen las delicias de todos.


También esta en juego el mundial femenino, por desgracia ya sin representación española, pues perdieron en la 1ª eliminatoria en la ronda de desempate tanto Sabrina Vega como Ana Matnadze, aunque ambas tuvieron opciones de poder haber vencido a sus rivales, que en teoría eran superiores, desde chess24 se pueden seguir las partidas del resto de eliminatorias. Recordando que las partidas empiezan a las 11.00 hora española.

Sigue en juego el mundial sub 8, sub 10 y sub 12 que se celebra en Santiago de Compostela, se jugará la 5ª ronda hoy a partir de las 16'30, también se puede seguir por chess24  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario