domingo, 24 de marzo de 2019

Crónica ronda 6 y 7 deporte base fase provincial

El 23 de marzo toco la tercera de las cuatro jornadas que tendrá el deporte base fase provincial de Albacete, esta vez en la localidad de San Pedro disputándose las rondas 6 y 7 del torneo , el sábado que viene tendrán lugar las últimas tres rondas que depararan los clasificados de cadete e infantil.

En categoría cadete se coloca como líder destacado el parquesureño Guillermo Lagunas con 7 de 7, sacando 2 puntos de distancia al 2º clasificado, por lo que tiene bastante encarrilada la clasificación y el título del torneo a falta de 3 rondas por disputarse.

En el grupo de 5 puntos, forma parte el parquesureño Marcos De Haro, aunque con peor desempate, se situaría momentáneamente 4º. Recordando que se clasifican los 3 primeros de la categoría y el jugador /a que más ELO tenga de la comunidad, que no se quedará entre los tres primeros de su provincia.

Con 4'5 puntos la parquesureña Andrea Lopez empatada con la Almanseña Belen Hernandez en la pugna por el título femenino, lucha en la que aun tiene opciones Lourdes Gamez con 4 puntos, y también de los parquesureños en la opción para clasificarse Gonzalo Sanchez con 4 puntos.

Con 3'5 puntos David Ponce que se le está dando mejor el provincial que el regional, esperemmos no gafarlo tras este comentario.

Con 3 puntos Fernando Lopez y ya debutaron Hector peña con 2 puntos y Antonio Peña con 1.

Clasificación cadete tras 7 rondas

En infantil el líder del torneo es el jugador de La Roda Pablo Ruiz con 6'5 puntos. En el grupo de perseguidores con 6 puntos se encuentra el jugador parquesureño Pedro Gonzalo Yaranga, además de los compañeros de club Carlos Rodriguez y Javier Cantos con 5'5 puntos con opciones para quedar entre los tres primeros.

Con 5 puntos se sitúa Adela López, empatada a puntos con las rodeñas Meiji Cristina Moratalla y Vanesa Carrilero, siendo las tres primeras. Rercordar que Adela no pudo ir a las dos primeras rondas del torneo, luego lleva 5 de 5.

Con 4'5 puntos Hugo Elbal que aun puede hacer un gran sprint final.

En el pelotón de 4 puntos se encuentran German Fernandez, Rodrigo Huertas, Andrea De Haro e Izan Merenciano .

Con 3 puntos muchos de los parquesureños que es la primera vez que se clasifican para la fase provincial, son Sergio Picazo, Pablo Andres Paz y Daniel Najera.

También llevan 2 puntos Luis Moreno, Daniel Gomez , Luis Lopez y Gonzalo Quintanilla .

Clasificación infantil tras 7 rondas

Galería de fotos:



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario