lunes, 10 de febrero de 2020

Deporte base fase local Albacete 2020,crónica final

El 9 de febrero finalizó el deporte base fase local de Albacete, con la disputa de las tres rondas finales en los torneos de iniciación, infantil y cadete. Vamos ver que depararon las competiciones.



En cadete el ganador fue Carlos Gonzalez (Excalibur) con 6 de 6. Le acompañaron en el podium los parquesureños Gonzalo Sanchez y Alonso Sanchez. Ambos hicieron 4 puntos. La ganadora del torneo fue la parquesureña Adela López que no pudo ir a las últimas 3 rondas y aun así fue también el 6º puesto en la general. También hubo otra parquesureña con premio, pues Ines López fue 3ª femenina.

 

Más participación parquesureña en la categoría de mano de Marcos Lopez y David Ponce con 2 puntos e Israel Sanchez con 1.

Clasificación cadete deporte base fase local 

En categoría infantil el campeón fue el parquesureño Javier Cantos con 8'5 puntos de 9 posibles, empatado con Samuel Rubio (Excalibur), siendo el 2º desempate el que desequilibró la balanza a favor de Javi, y es que ambos solo cedieron las tablas en su enfrentamiento directo .


El siguiente parquesureño fue Pedro Gonzalo Yaranga con 7 puntos en el 4º puesto que solo perdió contra los dos primeros. En el grupo de 6 puntos Carlos Rodriguez en el 11º puesto,  y Hugo Elbal en el 18º.

Con 5'5 puntos Izan Merenciano  fue el 20º clasificado, con 5 puntos estuvieron Luis López, Rodrigo Huertas y Gonzalo Quintanilla.

Ya con 4'5 Daniel Najera y Ricardo Resta .

Con 4 puntos y logrando la clasificación para la fase provincial Sergio Piazo, Pablo Andres Paz , Jorge Sanchez y Luis Moreno.

Con 3'5 puntos Victor Martinez, en el grupo de 3 puntos Victor Alvarez, Juan Luis Arcas, Saul Sanz Daniel Gomez, David Sanchez , Carmen Quintanilla, German Fernandez y Miguel Angle Ojeda.

Con 2'5 puntos Hecto Sanchez y Miguel Angel García.

Con 2 puntos Luis Moreno, con 1 punto Amaia García y Juan De la Vera.

Clasificación infantil deporte base fase local 

En el torneo de iniciación, el ganador fue Jaime Rumbo (Excalibur) con 9 de 9. El mejor parquesureño fue Javier García con 6 puntos en el 11º puesto. Con 5'5 en el 14º puesto Daniel Martinez.

En el pelotón de 5 puntos Hugo Salmeron, Victor Rodriguez, Luis De la Vara, Francisco Bautista, Pablo Galdón y Alejandro Esteban.

Con 4'5 puntos Emilio David Atienza, con 4 puntos Eduardo Legorburo, Jose Tebar, Adela Bautista que además tuvo el premio de ser 3ª femenina.

Con 3'5 puntos Sara Reyes y Pablo Legorburo. Con 2'5 puntos Gonzalo De la Mata y con 2 Eva Miriam Franco .

Clasificación deporte base fase local iniciación 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario