lunes, 29 de agosto de 2022

XVII Torneo Promoción Almansa y torneo blitz

Del 10 al 14 de agosto se celebro el XVII Torneo promoción de Almansa A (sub 2400) y B (sub 2000), más la mañana del 13 el torneo blitz. Veamos como le fue a la participación parquesureña:





En el torneo A no hubo presencia, pero si en los otros dos torneos, en el torneo B Ignacio Martínez hizo 5'5 puntos de 8 posibles, clasificándose en el 14 puesto, un torneazo donde sube 42 puntos de ELO y es que partía en el ranking inicial en el 63, teniendo varias victorias contra jugadores que le sacaban 200 y 300 puntos de ELO. Así se pondrá en su récord de ELO.

Andrea López también jugo el torneo B, haciendo 3'5 puntos , aunque sin jugar las dos últimas partidas . Sube 16 puntos de ELO que también la pondrán en su récord de ELO en la siguiente lista.

Clasificación torneo B Torneo Promoción Almansa: https://info64.org/xvii-torneo-de-promocion-b-2022-almansa/standings

En la mañana del 13 de agosto se hizo el torneo de rápidas, donde el parquesureño José Miguel González hizo 4 puntos ,quedando en el puesto 19 , no pudo dar alguna sorpresa , pero es de agradecer que vuelva a los tableros y no solo que juegue el por equipos.

Clasificación Blitz Promoción Almansa: https://info64.org/iv-torneo-blitz-almansa/standings

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario